å

SLASHER ACTUALIZADO

'Sé lo que hicisteis el último verano': Tráiler de la serie reboot de Amazon Prime Video

Madison Iseman encabeza el reparto de esta actualización de la novela de Lois Duncan que ya nos dio un maravilloso slasher cinematográfico con Jennifer Love Hewitt.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Septiembre 2021 | 17:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Amazon Prime Video resucita la famosa franquicia de terror 'Sé lo que hicisteis el último verano' con un reboot muy adolescente que acaba de presentar su primer tráiler, libre de garfios pero no de jóvenes perseguidos por un misterioso desconocido que ahora les avisa vía mensaje con emojis que va a por ellos:

La nueva 'Sé lo que hicisteis...' nos presenta a un grupo de adolescentes celebrando su fiesta de graduación. Algo terrible ocurrió en ella y todos prometen llevarse el secreto a la tumba. Y alguien está dispuesto a ponerles eso de llevarse cosas a la tumba más fácil porque se va a dedicar a perseguirlos para acabar con ellos. El tráiler no revienta cómo les da caza, pero la sinopsis de la serie avanza que todo este misterio desvelará "el lado oscuro de una ciudad aparentemente perfecta". Porque todos tenemos secretos.

 Serie 'Sé lo que hicisteis el último verano'

Madison Iseman ('Jumanji: Siguiente nivel') encabeza el reparto de la serie junto a Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck, Brooke Bloom y Bill Heck. Detrás de la serie encontramos a Sara Goodman ('Preacher') como showrunner y entre las productoras involucradas está Atomic Monster, el estudio de James Wan.

A tiempo para Halloween

Esta revisión de la novela de 1973 de Lois Duncan, que ya dio un slasher de culto en 1997, llegará a Amazon Prime Video España el 15 de octubre. Ese día se estrenarán los cuatro primeros capítulos y cada viernes lanzarán uno nuevo. El final de la temporada se estrenará el 12 de noviembre.

Rostros