å

MARK DA EL OK

Sebastian Stan opina sobre su rumoreada incorporación a 'Star Wars' como un joven Luke Skywalker

El actor subraya que no da crédito a nada de lo que se comenta en la red y que solo prestaría atención si cierta estrella le llama directamente.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Marzo 2021 | 10:24
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

* Hablamos de un giro clave del final de 'The Mandalorian'. Si no vas al día con la serie... ¡No sigas leyendo!

Puede resultar curioso que sigamos considerando la posibilidad de que Sebastian Stan se incorpore a 'Star Wars' en la piel de un joven Luke Skywalker. El final de la primera temporada de 'The Mandalorian' y su apuesta por una mezcla entre especialistas, la técnica de retoque digital enfocada al rejuvenecimiento y el trabajo de Mark Hamill, podría interpretarse como un descarte de esta opción... o no.

 Sebastian Stan en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Traer de vuelta a Luke con este sistema es difícilmente sostenible a largo plazo por lo que todo dependería de una trama que si apuesta por seguir contando con este mítico personaje, que ahora se ha perfilado como mentor de Baby Yoda, quizá tendría que plantearse la incorporación de un actor que pueda encarnar al maestro Jedi sin tanta fanfarria. A este respecto siempre ha habido un candidato perfecto según los fans: Sebastian Stan. Este intérprete que ahora se encuentra inmerso en la promoción de 'Falcon y el Soldado de Invierno', guarda un parecido con Hamill aún sin una caracterización de por medio, lo que ha supuesto que muchos seguidores le señalen como una opción a la hora de recuperar a uno de los personajes favoritos de la saga galáctica.

Por fin se ha pronunciado el propio Stan a este respecto, dejando la puerta completamente abierta pero subrayando una condición clara: necesitaría el beneplácito del veterano actor que lleva más de cuatro décadas siendo puntal de la franquicia de Lucasfilm. "Bueno, si Mark Hamill me llama personalmente para decirme que se siente inclinado a compartir este papel conmigo, entonces lo creeré", ha comentado en declaraciones a Good Morning America. "Hasta entonces, no lo creeré".

Con la aprobación de Mark

Esa llamada que menciona Stan no se ha producido porque 'Star Wars' ha elegido otra opción, pero no sería porque Hamill no esté dispuesto a compartir a su personaje con Stan. Y es que este actor ya ha dejado claro a través de Twitter, que no tendría ningún problema con que Stan tomase el relevo. "¡Sebastian no necesita mi sello de aprobación!", comentó Hamill. "Es un actor maravilloso y siempre está genial en todo lo que hace".

Rostros