å

UNA PENA

'Falcon y el Soldado de Invierno': Kevin Feige desmiente todos los rumores sobre el regreso de Chris Evans

Aprovechando una entrevista promocional para la nueva serie de Disney+, Kevin Feige, el presidente de Marvel, ha desmentido la posibilidad de ver a Chris Evans regresando a su personaje.

Por José Suay Álamo 18 de Marzo 2021 | 18:25

Comparte:

¡Comenta!

La víspera del estreno de la próxima serie de Marvel para Disney+, 'Falcon y el Soldado de Invierno', tiene a todos los fans muy revueltos de ánimos. Especialmente hay un tema que está siendo muy debatido por redes sociales: el de la posibilidad de ver a Chris Evans regresando al UCM en la serie. Todo ello nace cuando en enero comenzaron a irrumpir estos rumores que fueron extendiendo cada vez más los fans, y la llama de esperanza se avivó cuando desde Deadline informaron de una posibilidad real. El medio sugería la vuelta de Evans al personaje que tanto le ha dado, aunque esta vez con una breve aparición o hasta con un cameo. Además, desde Marvel tampoco se había hecho ninguna declaración al respecto, dando más bola a las especulaciones.

'Chris Evans'

Pero el presidente de la compañía, Kevin Feige, ya se ha encargado de echar al traste todos los rumores que hablaban de este posible regreso. En una entrevista con Entertainment Weekly para promocionar 'Falcon y el Soldado de Invierno', Feige fue tajante a la hora de negarlo todo: "Ya rara vez respondo que no a nada porque las cosas siempre me sorprenden con lo que sucede, pero ese rumor, creo, fue disipado bastante rápido por el propio hombre", afirmaba. El presidente de Marvel se refería a un tweet que puso el propio Chris Evans cuando comenzó el revuelo. El actor escribía un "noticias para mí" refiriéndose a que se estaba enterando ahora mismo de todo, como una forma de no dar mucha importancia a un simple rumor.

Sin embargo, el historial de Marvel tampoco ayudaba precisamente a creer en las palabras de Evans. No sería la primera vez que un actor del UCM engaña o se hace el loco con un rumor que efectivamente se cumple. Pero por esta nueva información que llega desde las altas esferas, parece que ya no cabe ningún optimismo por ver su vuelta después de que tras 'Vengadores: Endgame', Steve Rogers se retirase como Capitán América.

Anthony Mackie y Sebastian Stan también hablaron

Al final de 'Endgame', Steve nombraba como sucesor del escudo que porta el superhéroe a Sam Wilson, personaje que interpreta Anthony Mackie y que protagonizará ahora la nueva serie de Disney+. Mackie, en relación a estos rumores, se refirió a esa ambigüedad con la que suele jugar la compañía: "Marvel es tan reservada, y es tan ridículo lo que sabemos y lo que no sabemos. No tengo ni idea. El tipo del muelle que me vende gambas sabe más que yo sobre lo que pasa con Marvel", decía refiriéndose al hombre que le vende siempre gambas en un muelle y que le habló por primera vez de la noticia.

Y lo mismo hizo el co-protagonista de la serie, Sebastian Stan, conocido en el UCM como Bucky Barnes. Stan publicó un tweet en donde afirmaba algo que iba en sintonía con las palabras de su compañero: "Todo es posible, ¿no? He visto que ha tuiteado algo al respecto. Así que, no sé. Siento que normalmente él sabe qué decir en esas cosas, así que no sabía qué hacer con ello. Y realmente no tengo ninguna información al respecto. Creo que no puedes pensar en las palabras 'Capitán América' sin pensar en Chris Evans", escribía.

Todo se sabrá cuando 'Falcon y el Soldado de Invierno' llegue a la plataforma el próximo 19 de marzo.