å

HAY SECUELA

Lindsay Lohan confirma la secuela de 'Ponte en mi lugar' junto a Jamie Lee Curtis: "Estamos muy emocionadas"

Después de años de rumores sobre una posible secuela, a actriz protagonista a confirmado en el show de radio de Andy Cohen, SiriusXM, que la habrá.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 5 de Marzo 2024 | 12:50
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en 'Ponte en mi lugar'
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en 'Ponte en mi lugar' (Walt Disney Pictures)

'Ponte en mi lugar' se estrenó en el año 2003 y está inspirada en la novela de 1972 escrita por Mary Rodgers. Desde que la película protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se estrenó, no han dejado de llegar los rumores sobre una posible secuela y ambas actrices se han mostrado siempre dispuestas a ello.

Ahora, en una entrevista para el programa de radio de Andy Cohen, SiriusXM, Lohan ha confirmado por fin que una segunda parte está en camino y ambas volverá como protagonistas.

Anna Coleman y sus amigas

El presentador le preguntó a la actriz sobre una fecha aproximada de comienzo para la producción de la secuela y Lohan no quiso desvelar esta información, pero corroboró que está en marcha: "No lo diré de momento. No quiero decir demasiado. Ambas estamos muy emocionadas, hablo por Jamie también", contestó la actriz.

En 2022 le preguntaron a Curtis si estaría dispuesta a retomar su personaje , ella contestó que estaba abierta a lo creativo y añadió cómo ella se imaginaba la secuela: "Dejadme ser la abuela, dejadme ser la abuela vieja que se cambia de lugar, así Lindsay sería la abuela sexy y que sigue feliz con Mark Harmon, en todos los sentidos que puedes ser feliz junto a Mark Harmon. Me gustaría ver a Lindsay como la abuela que está buena y a mí me gustaría ver cómo lidio con los bebés de hoy en día. Quiero ser una madre todoterreno de hoy en día".

Sobre la película

La película original cuenta la historia de una madre y una hija que tienen una relación un poco complicada. Un día, a consecuencia de un hechizo de la galleta de la fortuna ambas se intercambian, ocupando la una el cuerpo de la otra. Ambas deben pasar en la vida de la otra a lo largo de un día, y por tanto adaptarse a lo que la otra vive. Para revertir el hechizo deberán a llegar a comprender las preocupaciones de la otra. Cuando todo vuelve a la normalidad, madre e hija comienzan una buena relación al haber comprendido las inquietudes y problemas que vive la otra.

Es la tercera adaptación a la pantalla que se ha hecho de esta historia. La primera se hizo en 1976 y estaba protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster. Más tarde se hizo otra versión en 1995 con Shelly Long y Gaby Hoffman. Recientemente, Disney Channel ha adaptado la novela a una película musical en la que aparecen Cozi Zuehlsdorff y Heidi Blickenstaff.

Rostros