å

CONTINUACIÓN SLASHER

'Winnie the Pooh: Miel y sangre': Primeras imágenes de la secuela, que cuenta con mayor presupuesto

La versión más terrorífica del oso que adora la miel de Disney regresa en la nueva secuela de 'Winnie the Pooh: Miel y Sangre', que ya ha compartido sus primeras imágenes.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 8 de Septiembre 2023 | 19:00
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Craig David Dowsett en 'Winnie-The-Pooh: Miel y sangre'
Craig David Dowsett en 'Winnie-The-Pooh: Miel y sangre' (Altitude Film Distribution)

La primera entrega de 'Winnie the Pooh: Miel y sangre' llegó a las salas de cine de España el pasado 15 de febrero de 2023 y ahora, el oso más espeluznante de todos regresa a la gran pantalla en una sangrienta secuela que ha revelado sus primeras imágenes. La continuación de la macabra versión del entrañable oso de Disney que adora la miel vuelve con un enmascarado Winnie the Pooh, esta vez acompañado por sus amigos, de nuevo bajo la dirección de Rhys Frake-Waterfield.

'Winnie the Pooh: Miel y sangre'

El slasher británico de bajo presupuesto tuvo un gran éxito al inicio de este año y se convirtió en uno de los estrenos más comentados de la taquilla del momento. Con un coste de 100.000 dólares, logró alcanzar 5,2 millones de recaudación. Gracias al resultado de la primera entrega, esta nueva secuela contará con un presupuesto mayor: "Más grande y más malo. La secuela contará con nuevos diseños de criaturas, nuevo elenco y más muertes", dice el director y escritor de la película a The Hollywood Reporter, que ha desvelado las primeras fotos en exclusiva.

Christopher Robin
Piglet y Búho

En las cuatro primeras imágenes exclusivas de esta segunda parte podemos ver escenarios oscuros y aterradores con las versiones malignas de los personajes del cuento original, cada cual más horripilante. Vemos un primer plano de Scott Chambers (Christopher Robin), a Piglet, Búho y al pequeño Pooh. También podemos observar una figura emergiendo de las sombras que deja tras de sí una casa envuelta en llamas.

Pooh
Figura en las sombras

El guión de la película está escrito por Matt Leslie, a partir de una historia que coescribió con Frake-Waterfield. Por otro lado, el actor de 'Cuatro bodas y un funeral', Simon Callow, se ha unido al elenco interpretando a un personaje llamado Cavendish. También se suma Tallulah Evans encabeza el reparto con Scott Chambers (Christopher Robin). Además, también veremos a Ryan Oliva (Winnie-the-Pooh) y Peter DeSouza-Feighoney (el joven Winnie-the-Pooh), entre otros.

Aún más terrorífica

El productor de la secuela, Scott Jeffrey, quien también dirige una próxima adaptación slasher de bajo presupuesto de 'Bambi' como parte de un universo de versiones de terror de conocidas historias infantiles, dio su opinión respecto a esta nueva entrega: "Para nuestra secuela tenemos un presupuesto sustancialmente mayor, por lo que Rhys es realmente capaz de crear una película impactante, explosiva y llena de sangre. Realmente creo que a la gente le encantará lo que estamos creando", expresa Jeffrey. Todavía no se conoce la fecha de estreno oficial, pero estaremos atentos para ver la continuación de esta nueva versión slasher del osito Pooh.