Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rosario Dawson está deseando que se confirme que es Ahsoka en lo próximo de 'The Mandalorian'

Berta F. del Castillo Miércoles 15 abril 2020

Lucasfilm aún no se ha pronunciado al respecto por lo que hasta el momento solo teníamos la firme convicción de varios medios norteamericanos y la reciente pista que lanzase Dave Filoni, productor ejecutivo de 'The Mandalorian', al respeto. Ahora Rosario Dawson ha querido reaccionar a lo que la mayoría de los fans dan por hecho: que dará vida a Ahsoka en la segunda temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal. Lo ha hecho a través de unas declaraciones concedidas a Variety, en las que apenas puede contener su entusiasmo.

 Rosario Dawson sería Ahsoka en la segunda temporada de 'The Mandalorian'

"Es algo que no se ha confirmado aún, pero cuando pase estaré muy feliz. Estoy muy emocionada de que eso se confirme en algún momento, especialmente por los fans". Por la manera en que Dawson ha hecho referencia al tema parece que está claro que el fichaje es real y es solo cuestión de tiempo que una fuente oficial realice el anuncio. Así esta actriz encarnaría a la versión en carne y hueso de Ahsoka, uno de los personajes animados más queridos de la saga que se ganó un hueco en el corazoncito de los fans en 'Star Wars: The Clone Wars', para después conquistarnos también en 'Star Wars Rebels'.

La truncada vuelta a los orígenes

Según el libro 'The Art of Star Wars: The Rise of Skywalker', la franquicia creada por George Lucas tenía la firme intención de recuperar una tradición que se iniciase con el estreno de 'Una nueva esperanza', pero sus planes no terminaron de cuajar. "Han Solo iba a ser la primera de muchas películas de la saga en recuperar el tradicional lanzamiento en el mes de mayo", afirma esta publicación. La cosa se quedó en proyecto debido a las malas cifras que la cinta protagonizada por Alden Ehrenreich registrase en cines. Esta historia de Star Wars recaudó poco más de 392 millones en todo el mundo, una suma no demasiado satisfactoria teniendo en cuenta que las tres últimas películas de la saga Skywalker lograron acumular más de mil millones. ¿Será diciembre el mes galáctico oficial de aquí en adelante?

Artículos recomendados

Brad Pitt y más famosos se apuntan a reformar casas con los gemelos Scott

Cómo consiguieron los gemelos de 'La casa de tus sueños' que Brad Pitt y Viola Davis se ...

Comentarios

Noticias relacionadas