å

SESIÓN GOLFA

Anna Castillo: "No sé si estoy haciendo mi carrera soñada, pero creo que se acerca bastante"

La actriz visita nuestro podcast Sesión golfa para hablar de su carrera y presentar su nueva película, 'La vida era eso'.

Por Javier Pérez Martín 17 de Mayo 2021 | 13:12

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días se celebró en Tudela la cuarta edición de Lo que viene, el encuentro entre la industria del cine y las series españolas y los periodistas especializados que organiza la AICE (Asociación de Informadores Cinematográficos de España), el grupo detrás de los Premios Feroz. En ese contexto, tuvimos un breve encuentro con Anna Castillo, y aunque fue demasiado breve para nuestro gusto, nos dio tiempo a grabar un programa "exprés" de nuestro podcast, Sesión golfa.

Anna Castillo

"Lo que más me divertía [de pequeña] era jugar a ser otra gente en casa. Cogía un vaso y le decía a mi madre que de mayor quería ser drogadicta, prostituta... movidas terroríficas porque las veía por la tele y me parecían personajes increíbles", nos contó la actriz de 'Adú' sobre sus primeros juegos como actriz. A pesar de ser un capítulo más corto de lo normal, nos dio tiempo a hablar sobre su infancia, la peligrosa etiqueta de "actriz del momento" ("da vértigo, porque tengo que estar a la altura de algo", nos confiesa) y su privilegio a la hora de elegir papeles. "No sé si estoy haciendo mi carrera soñada, pero creo que se acerca bastante a lo que yo pudiera pedir. Mucho. Tengo mucha suerte", admite.

Aquí tenéis la conversación entera, en la que también hablamos de 'La vida era eso', una película preciosa que protagoniza junto a Petra Martínez ('La que se avecina') que llegará a los cines el próximo verano.

Rostros