å

FASE 4

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' de Marvel ya ha terminado su rodaje

Simu Liu, el protagonista, ha celebrado el final del rodaje y ha avisado que Hollywood no podrá volver a ignorar a los actores y actrices asiáticos después de esta película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Octubre 2020 | 13:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El Universo Cinematográfico Marvel sigue preparando su Fase 4, que se está haciendo de rogar por culpa del coronavirus. A lo largo de la fase se incorporarán nuevos personajes a los que ya conocemos, como es el caso de Shang-Chi, el primer protagonista asiático de una película de Marvel.

Logo de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' ha anunciado que ha terminado por fin el rodaje. Simu Liu, el actor protagonista, lo celebraba en Instagram con este mensaje: "¡Hemos tenido un bebé! No podemos esperar para presentároslo dentro de nueve meses". El director, Destin Daniel Cretton, simplemente ha comentado: "¡HEMOS. TERMINADO!", acompañado por Nikki Chapman, su esposa, Joy Cretton, su hermana, y Zhang Meng.

Ver esta publicación en Instagram

WE. ARE. WRAPPED!

Una publicación compartida de Destin Yori Daniel Cretton (@destindaniel) el

¿Hacer historia otra vez?

Esta película es una especialmente importante para el UCM porque pretende convertirse en un nuevo hito no solo para este universo cinematográfico sino en Hollywood en general como lo fue, por ejemplo, 'Black Panther'. Simu Liu llegó a comentar en Facebook (vía Deadline): "Para todos los que nos odiaron por el color de nuestra piel, o nos han hecho sentir menores por ello, NUNCA MÁS. Esta es NUESTRA película, y será IMPOSIBLE que Hollywood nos ignore después de esto". La película cuenta con un equipo eminentemente asiático tanto delante como detrás de las cámaras.

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' no ha desvelado todavía cuál será su sinopsis en concreto. Está escrita por Dave Callaham ('Zombieland: Mata y Remata') y cuenta en su reparto con Michelle Yeoh, Awkwafina, Fala Chen, Tony Chui-Wai Leung o Florian Munteanu, entre otros. Llegará a los cines el 9 de julio de 2021. Antes veremos 'Viuda Negra' el 7 de mayo de 2021, y después llegarán 'Eternals', el 5 de noviembre de 2021.

Rostros