Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sigourney Weaver se presenta por sorpresa en la obra de teatro escolar de 'Alien'

Miguel Ángel Pizarro 28 abril 2019

La actriz Sigourney Weaver ha asistido a la obra que el instituto North Bergen de Nueva Jersey ha preparado basándose en la mítica 'Alien, el octavo pasajero'. De esta forma, la intérprete ha querido apoyar el proyecto, un gesto que ha logrado darle mayor visibilidad y que cuenta también con el patrocinio de Ridley Scott, que decidió financiar parcialmente la obra de teatro.

Sigourney Weaver

Weaver causó sensación en el instituto, ya que sorprendió a todos los asistentes con su presencia. La actriz se reunió con los jóvenes actores de la obra, como también con el equipo técnico que está entre bambalinas. La protagonista de la clásica saga de ciencia ficción se hizo fotos y firmó autógrafos. De hecho, su asistencia fue compartida en redes sociales. Antes de comenzar la función, la intérprete salió al escenario para presentar la obra, para deleite del público.

"Sigourney Weaver visitando al estupendo reparto y equipo del instituto North Bergen en su excelente interpretación de 'Alien', después de lograr el reconocimiento de medios nacionales. ¡Fue increíble!"

"Mirad quién hizo una parada en el instituto North Bergen para visitar al espectacular elenco de 'Alien, la obra'. ¡Gracias, Sigourney Weaver! ¡Y gracias, instituto North Bergen!"

Esta adaptación al teatro de la mítica cinta de 1979 es obra de Perfecto Cuervo, profesor de arte dramático del liceo. Anteriormente, Cuervo llevó con éxito al escenario una versión para teatro de 'La noche de los muertos vivientos', el icónico filme de terror dirigido por George A. Romero en 1968. El director artístico Steven Defendi fue el encargado de la creación del escenario y del vestuario, incluido un espectacular traje de un Xenomorfo.

Una obra que cuenta con el apoyo de Ridley Scott y 20th Century Fox

La obra ha logrado tener el apoyo tanto de Scott y Weaver, como también de 20th Century Fox (ahora propiedad de Disney). La actriz que interpretó a Ripley en las cuatro entregas de la franquicia de ciencia ficción dejó un emotivo mensaje de vídeo. "Solo quiere decir que ha sido increíble. Ponéis tanta entrega y alma en ello. Y el alien, me pareció muy real", declaró.

Originalmente, la obra de 'Alien' tenía previsto representarse el 19 y el 22 de marzo, pero gracias a la atención puesta por los medios, Ridley Scott decidió patrocinar la obra, logrando tener más funciones. Fox, pese a la compra de Disney, parece seguir apoyando la iniciativa creativa de los profesores y los estudiantes, consiguiendo la asistencia sorpresa de Sigourney Weaver justamente el día de la celebración de Alien, en un año muy importante para la franquicia, ya que se cumplen 40 años del estreno de la cinta original de 1979.

Artículos recomendados

Los guiños, Easter Eggs y cameos de 'Vengadores: Endgame'

'Vengadores: Endgame': Los guiños, Easter Eggs, cameos y conexiones con otras películas ...

Comentarios

Noticias relacionadas