GOYA HONORÍFICO
Sigourney Weaver recibirá el Premio Goya Internacional 2024
La conocida actriz de 'Alien' y 'Avatar', entre muchas otras, recogerá el premio honorífico a toda su carrera el próximo sábado durante la gala de los premios del cine español en Valladolid.
La conocida actriz Sigourney Weaver recibirá el Premio Goya Internacional de 2024 en honor a su trayectoria en el cine.
A pocos días de la gala, la Academia de Cine ha anunciado que la intérprete de 'Alien, el octavo pasajero' y 'Avatar', entre muchas otras películas, recogerá el galardón honorífico el próximo sábado 10 de febrero durante la ceremonia de los premios del cine español, que se celebrará en Valladolid.

"La actriz tres veces nominada al Oscar y ganadora del BAFTA y del Globo de Oro Sigourney Weaver ha creado un conjunto de personajes inolvidables, tanto en comedia como en drama, que abarcan desde la Teniente Ripley en Alien hasta Dian Fossey en Gorilas en la niebla", dice el comunicado oficial de la Academia. "A lo largo de los años, ha cautivado al público y se ha ganado su admiración como una de las intérpretes más queridas de los escenarios y las pantallas a nivel mundial".
Sigue leyendo
Los riesgos de su rodaje y 9 curiosidades más de 'El año que vivimos peligrosamente'
Sigourney Weaver ('Alien') no volverá como la teniente Ripley: "Ese barco ha zarpado"
'Avatar: El sentido del agua' es la experiencia cinematográfica del año, una maravilla técnica con alma
Sigourney Weaver, descontenta con el guion original de 'Alien', consiguió que Ridley Scott eliminara una escena de sexo
'Tomb Raider': Prime Video anuncia el reparto completo y confirma a Jason Isaacs y Sigourney Weaver
'Tomb Raider': Sigourney Weaver, a punto de unirse a la serie protagonizada por Sophie Turner
Lo último en Cine
Cine
La actriz de 'Stranger Things' Maya Hawke protagonizará la película de 'Magic: The Gathering'
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.