James Bond ha dado una alegría enorme a los cines españoles, y de gran parte de los países donde ya se ha estrenado su última película. 'Sin tiempo para morir' llegaba a la gran pantalla el pasado 1 de octubre con una expectación absoluta. No solo se trataba de la última película del actual protagonista, Daniel Craig, sino que también era una de las cintas más esperadas de las que se habían quedado en el limbo por culpa del cierre de los cines durante la pandemia por el propio tirón que tiene la saga en nuestro país. Y el público español ha respondido a la llamada de 007.

Según datos de Comscore, la pasada semana por fin se ha alcanzado la media de espectadores de antes de la pandemia. Este dato se ha conseguido gracias al estreno de 'Sin tiempo para morir' y a los cuatro días de Fiesta del Cine, esta vez llamada 'Yo Voy Al Cine', por el que las entradas costaban solamente 3,5 euros. Aunque ya vimos que no fue una de las ediciones más fuertes, fruto entre otras cosas de que las restricciones siguen vigentes en muchos puntos de nuestro país, sí han supuesto un impulso para la asistencia respecto a las últimas semanas.
UPDATE: Evolución semanal de la asistencia al CINE comparada con la media de los últimos años. #YoVoyAlCine pic.twitter.com/E8BaK2CwKK
? ComscoreMoviesSpain (@cSMoviesSpain) October 4, 2021