å

BOND Y COMPAÑÍA

'Sin tiempo para morir': Posters de personajes con un primer vistazo a Rami Malek y Ana de Armas

El nuevo tráiler de la vigésimo quinta película de James Bond saldrá el 4 de diciembre.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 3 de Diciembre 2019 | 16:26

Comparte:

¡Comenta!

El miércoles 4 de diciembre llega el tráiler de 'Sin tiempo para morir', la nueva aventura de James Bond protagonizada por Daniel Craig. Sin embargo, la cinta no ha querido dejarnos con muchas ganas y ya ha ofrecido un vistazo de sus personajes en sus nuevos posters promocionales.

Rami Malek interpreta a Safin, el villano de la película, mientras que Ana de Armas encarna a una misteriosa mujer llamada Paloma. Haciendo honor a su apellido, la actriz española se la ve cargada con una ametralladora y una pistola que prueban que su rol no será el de una damisela indefensa.

 'Sin tiempo para morir'

Entre estos posters llama la atención la primera imagen de Lashana Lynch como Nomi, de la que apenas existe información más allá de lo que se observa en la imagen.

También se ofrece un vistazo de los aspectos de Daniel Craig, Ben Whishaw y Léa Seydoux, siendo una de las pocas mujeres Bond que repite en la saga tras Spectre.

Regreso de viejos conocidos

Junto a Daniel Craig como 007 vuelven el resto de sus colaboradores habituales. Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Rory Kinnear.

Entre lo más llamativo destaca el regreso de Fenix Leiter (Jeffrey Wright), eterno amigo de James y agente de la CIA. La película tiene previsto su estreno el 2 de abril de 2020.

Pósters de personajes de 'Sin tiempo para morir'

Daniel Craig

Daniel Craig

Rami Malek

Rami Malek

Ana de Armas

Ana de Armas

Lashana Lynch

Lashana Lynch

Léa Seydoux

Léa Seydoux

Ben Whishaw

Ben Whishaw