Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sin tiempo para morir': Posters de personajes con un primer vistazo a Rami Malek y Ana de Armas

Xose Aldámiz Martes 03 diciembre 2019

El miércoles 4 de diciembre llega el tráiler de 'Sin tiempo para morir', la nueva aventura de James Bond protagonizada por Daniel Craig. Sin embargo, la cinta no ha querido dejarnos con muchas ganas y ya ha ofrecido un vistazo de sus personajes en sus nuevos posters promocionales.

Rami Malek interpreta a Safin, el villano de la película, mientras que Ana de Armas encarna a una misteriosa mujer llamada Paloma. Haciendo honor a su apellido, la actriz española se la ve cargada con una ametralladora y una pistola que prueban que su rol no será el de una damisela indefensa.

 'Sin tiempo para morir'

Entre estos posters llama la atención la primera imagen de Lashana Lynch como Nomi, de la que apenas existe información más allá de lo que se observa en la imagen.

También se ofrece un vistazo de los aspectos de Daniel Craig, Ben Whishaw y Léa Seydoux, siendo una de las pocas mujeres Bond que repite en la saga tras Spectre.

Pósters de personajes de 'Sin tiempo para morir'

1 Daniel Craig

2 Rami Malek

3 Ana de Armas

4 Lashana Lynch

5 Léa Seydoux

6 Ben Whishaw

Regreso de viejos conocidos

Junto a Daniel Craig como 007 vuelven el resto de sus colaboradores habituales. Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Rory Kinnear.

Entre lo más llamativo destaca el regreso de Fenix Leiter (Jeffrey Wright), eterno amigo de James y agente de la CIA. La película tiene previsto su estreno el 2 de abril de 2020.

Artículos recomendados

Brad Pitt admite que lleva 20 años sin llorar

Brad Pitt confiesa a Anthony Hopkins: "Llevo veinte años sin llorar"

Comentarios

Noticias relacionadas