å

TRAS 'SIN TIEMPO PARA MORIR'...

'Sin tiempo para morir': El tour por sus localizaciones que incluye visita a la tumba de James Bond

El recorrido tiene un precio aproximado de 280 euros por persona, y en él pueden visitarse los lugares donde se ubicaron las escenas en la guarida del personaje de Rami Malek.

Por Laia Labrador Chueca 24 de Marzo 2022 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

Para los fans de 007, el final de 'Sin tiempo para morir' marca el fin de una era: la de Daniel Craig como James Bond. Sin embargo, ahora tienen un lugar en el que homenajear al personaje después de su trágica muerte al final de la película. Es nada menos que su lápida en las islas Feroe, donde se rodaron parte de las escenas.

 'Sin tiempo para morir'

Se trata de uno de los tours organizados por Guide to Faroe Islands. Se realiza en la isla de Kalsoy, donde un autobús turístico oficial de la película recorre los lugares que pertenecieron a la guarida de Safin, el villano interpretado por Rami Malek. El guía, un granjero de Trøllanes, aparece en los créditos de la película como el Rey de Kalsoy. Tras el recibimiento en dicha población, comenzará la caminata al faro de Kallur y la posterior visita a la tumba de 007. El recorrido termina en el ferry de vuelta, no sin antes pasar por una de las casas donde se instaló el equipo cuando trabajaba y comer cordero.

El precio para presentar nuestros respetos al agente secreto más famoso de la historia es de 2085 coronas danesas por persona, es decir, poco más de 280 euros. Este homenaje es algo agridulce para sus fans, quienes han acompañado a Craig durante cinco películas como 007. Sin embargo, les tocó despedirse de él y ahora comienza la búsqueda de su sucesor. El propio actor ya conocía cual iba a ser su trágico final y ya se anunciaba al público al comienzo de la película, con un Easter Egg en la tumba de Vesper (Eva Green) en Matera.

60 años de 007

En la lápida de 007, hay una inscripción en la que pone "la mejor función de un hombre es vivir, no existir". Encima de ella, leemos "en memoria de James Bond". Pero lo más curioso es la fecha, donde pone que el nacimiento del agente es en 1962 y su muerte, como vimos en pantalla, en 2021. Precisamente 1962 es el año en el que se estrena 'Agente 007 contra el doctor No', la primera película del agente, interpretado como Sean Connery. Es decir, Bond habría muerto a los 59 años, 6 más que los que tiene Craig.

La película fue todo un éxito en taquilla, superando los 750 millones de dólares de recaudación en las salas de todo el mundo el pasado mes de diciembre. Barbara Broccoli, quien está al mando de la franquicia, ya anunció que veremos más sobre James Bond, pero que aún tenían que pensar cómo lo resolvían y a quien le pasan el testigo.