å

NOVEDADES

'Skeleton Crew': Desvelado el número de episodios de la nueva serie de 'Star Wars'

La serie protagonizada por Jude Law también contará entre el reparto con Kerry Condon, Ravi Cabot-Conyers, Kyriana Kratter y Robert Timothy Smith.

  • Tendrá el mismo número de capítulos que otras temporadas de series de la franquicia
Por Isabel Toscano de Miguel 30 de Mayo 2023 | 10:40

Comparte:

¡Comenta!
'Skeleton Crew': Desvelado el número de episodios de la nueva serie de 'Star Wars'

Desde una galaxia muy muy lejana llegan a nuestro planeta novedades sobre la próxima serie de 'Star Wars'. La primera temporada de la serie creada y producida por el director de 'Spider-Man: No Way Home', Jon Watts y protagonizada por Jude Law, tendrá el mismo número de episodios que otras series de la franquicia.

'Skeleton Crew'

Los fans galácticos habrán descubierto ya que, al igual que las temporadas de 'The Mandalorian', 'Ahsoka' o 'The Acolyte', 'Skeleton Crew' comenzará con una primera temporada de 8 episodios, así se ha confirmado en una lista publicada por el sindicato de guionistas (WGAW).

En relación con las series anteriores, hay numerosas dudas sobre si esta nueva serie tendrá relación con 'The Mandalorian' o si veremos a los mismos personajes. Los rumores apuntan a que no veremos personajes de dicha serie, ni los nuevos aparecerán en la anterior. Aunque esto podría variar según avance el rodaje o la creación de (si las hay) más temporadas.

De hecho, en una entrevista con EW (vía ComicBook), Jon Favreau, productor ejecutivo de la serie, afirmó que "ahora puedo escribir la próxima temporada de 'The Mandalorian' con todos estos nuevos personajes, ubicaciones y criaturas", dejando la puerta abierta a los protagonistas de 'Skeleton Crew' para posibles apariciones futuras en 'The Mandalorian'.

¿De qué tratará?

Hasta el momento sabemos que la serie será una aventura de estilo ochentero y tendrá lugar después de los acontecimientos de 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi'. A parte del papel protagonista, aunque todavía desconocido de Law, la serie presentará a cuatro niños que hacen un misterioso descubrimiento en su planeta y terminan adentrándose y perdiéndose en una extraña y peligrosa galaxia, de la que les será muy difícil salir. Junto a Law, también veremos a Kerry Condon, Ravi Cabot-Conyers, Kyriana Kratter y Robert Timothy Smith.

Series