å

SOLO ESTRELLAS

'Solo asesinatos en el edificio' suma a Eva Longoria en la cuarta temporada

La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha sido la última en incorporarse al elenco de la próxima temporada. Meryl Streep retomará su personaje en esta entrega.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 23 de Febrero 2024 | 11:12
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Eva Longoria estará en la temporada 4 de 'Solo asesinatos en el edificio'
Eva Longoria estará en la temporada 4 de 'Solo asesinatos en el edificio' (Netflix)

Eva Longoria se ha unido al reparto de la cuarta temporada de 'Solo asesinatos en el edificio', según ha informado Variety. Es la última actriz confirmada para esta próxima entrega de la popular serie de comedia de Hulu. Molly Shannon también se sumó recientemente.

Los detalles del personaje de Longoria de momento no se conocen, al igual que los de la temporada. Lo que sí vamos a ver es a los tres protagonistas haciendo un viaje a Los Angeles antes de regresar a Nueva York y a Meryl Streep retomando su papel de la tercera temporada.

Los tres protagonistas de 'Solo asesinatos en el edificio'

La serie está protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, interpretan a tres personas que tienen en común la pasión por el true crime y comienzan a investigar un asesinato en su edificio. Martin, Short y Gomez forman parte también de la producción ejecutiva junto a John Hoffman, Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Proyectos de Longoria

Longoria es conocida por el papel protagonista en la serie 'Mujeres desesperadas' por el que consiguió una nominación al Globo de Oro en 2006. Ha dirigido capítulos en varias series como 'Criadas y malvadas', 'Black-ish', 'Jane the virgin' o 'The Mick' o la película 'Flamin' Hot: La historia de los Cheetos picantes'. También ha producido muchas de ellas: 'Grand Hotel', 'Gordita Chronicles' o 'Telenovela' es esta última también es la actriz principal.

Como actriz, sus papeles más destacados son en 'Un cuento de circo y una canción de amor', 'Unplugging', 'El amor de Sylvie' o 'Lowriders'. Próximamente protagonizará la serie española de Apple TV+ 'Tierra de mujeres' junto a Carmen Maura.

Rostros