å

¿TETRALOGÍA?

¿Habrá cuarta película de Miles Morales tras 'Spider-Man: Más allá del multiverso'?

Christopher Miller confirma si 'Spider-Man: Más allá del multvierso' cerrará la saga arácnida animada o queda algún proyecto por anunciar.

Por Eduardo Cardenal Hernando 9 de Junio 2023 | 17:22

Comparte:

¡Comenta!
¿Habrá cuarta película de Miles Morales tras 'Spider-Man: Más allá del multiverso'?

Acaba de llegar a los cines 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso', segunda aventura de la saga animada protagonizada por Miles Morales y Gwen Stacy, y todavía queda casi un año para que se estrene la tercera entrega, 'Spider-Man: Más allá del multiverso', pero ya hay quienes preguntan por una hipotética cuarta parte. ¿Hay una próxima película aún sin anunciar? Christopher Miller, guionista y productor de 'Cruzando el Multiverso', ha sido muy claro al respecto.

Entertainment Tonight ha preguntado a Miller, que ejercerá de nuevo como productor y guionista en 'Más allá del multiverso', si la tercera entrega, cuyo estreno está fijado para el 29 de marzo de 2024, será la última película de la saga: "Lo es. Es el final de la trilogía de Miles Morales y todo esto se está trabajando con eso mente. Eso es todo para nosotros", responde el cineasta.

Aunque vaya a cerrar la trilogía de Miles, su trabajo en el Universo Spider-Man no ha terminado. Como ha explicado varias veces, y ha vuelto a confirmar en la entrevista con el medio estadounidense, está produciendo junto a Phil Lord dos series en acción real centradas en personajes arácnidos. Una de Cindy Moon/Silk y otra de Spider-Man Noir, variante que conocimos en 'Spider-Man: Un nuevo universo'. Sobre si Nicolas Cage, actor que prestó su voz a la versión animada de este último, le dará vida, Miller contesta que "cualquier cosa es posible en el multiverso".

'Spider-Man:Cruzando el Multiverso'

No es el final de Miles

'Spider-Man: Más allá del multiverso' podrá concluir la trilogía animada de Miles Morales, pero esto no significa que no vayamos a saber más del personaje en la industria audiovisual. Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures, confirmó que próximamente veremos nuevas aventuras de Miles, en esta ocasión en acción real. Se desconoce el proyecto en que el Spider-Man de Brooklyn se balanceará a la acción real y qué actor lo interpretará, pero Pascal dijo que que tendremos que esperar "un par de años" para conocerlo.

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' está disponible en cines, mientras que 'Spider-Man: Más allá del multiverso' se estrena el 29 de marzo de 2024.