å

SIMBIONTE

'Venom 3' podría tener ya fecha de estreno

La película se encuentra ya en producción con Tom Hardy como protagonista y dirigida por Kelly Marcel.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 12 de Junio 2023 | 15:50
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'Venom 3' podría tener ya fecha de estreno

En un evento celebrado el pasado 10 de junio para promocionar 'Ted Lasso', las actrices Hannah Waddingham y Juno Temple desvelaron que sus próximos proyectos no se han visto demasiado afectados de momento por la huelga de guionistas. Temple va a protagonizar 'Venom 3' junto a Tom Hardy y Waddingham va a participar en 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 2'.

Juno Temple y Hannah Waddingham en 'Ted Lasso'

Según informa Variety, 'Venom 3' tendría previsto su estreno en octubre de 2024, aunque Sony no ha confirmado nada. Temple ha revelado que aún no se ha incorporado al rodaje pero que está programado que empiece "muy, muy pronto" y dice estar "muy emocionada" al respecto.

Waddingham, por su parte, ya está metida de lleno en la producción de 'Misión Imposible' junto a Tom Cruise, aunque el rodaje ha tenido que paralizarse por la huelga. Se espera que la octava entrega de la saga se estrene en 2024.

Aún no se ha desvelado cuál será la trama principal de 'Venom 3', en la que se rumorea que Spider-Man podría aparecer junto a Hardy ya que su existencia se reveló en 'Venom: Habrá matanza', que conectaba con los eventos de la última película de Tom Holland, 'Spider-Man: No Way Home'. Junto a Temple también se ha incorporado al reparto de 'Venom 3' Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo en 'Doctor Strange (Doctor Extraño)').

Apoyo a la huelga

Temple y Waddingham han mostrado su apoyo a la huelga de guionistas de Hollywood, diciendo que la popularidad de 'Ted Lasso' es resultado de los "épicos guionistas" que han trabajado en la serie.

Waddingham y otros miembros del reparto de la serie de Apple TV+ apoyaron la huelga el 30 de mayo, según compartió la actriz en Twitter. "En nuestro último día como Richmond Greyounds... no hay otro sitio en el que podríamos estar. Muchas gracias a nuestro magnífico equipo de guionistas. No seríamos NADA sin vosotros", escribió. 'Ted Lasso' concluyó su tercera y última temporada el pasado 31 de mayo.

Películas
Rostros