å

ESPERADO DEBUT

'Spider-Man: Lejos de casa' casi cuenta con el estreno de Anthony Mackie como el nuevo Capitán América

Kevin Feige y el productor ejecutivo Eric Carroll han explicado que la introducción del nuevo Capitán América no acababa de encajar en lo que querían de la película.

Por Jorge Sánchez Saguar 27 de Junio 2019 | 16:58

Comparte:

¡Comenta!

No queda casi nada ya. Apenas una semana para disfrutar de otro pedazo de estreno del Universo Cinematográfico Marvel, el de 'Spider-Man: Lejos de casa'. Los fans están ya listos y con todas las ganas, aunque aún con el nudo en el estómago que provocó 'Vengadores: Endgame'. La película del hombre araña supondrá el cierre definitivo a esta Fase de 23 películas, y a la vez será un punto de inflexión hacia lo que nos espera en el futuro de la saga.

Sam Wilson

Parte de ese futuro ya se conoce gracias a Endgame, y es que Steve Rogers delegó su escudo de Vibranium en Sam Wilson, en Halcón, para que sea él quien continúe su legado. Aún no se le ha visto con el traje de las rayas y estrellas puesto, pero sí existió la posibilidad de que esa primera vez fuese en 'Spider-man: Lejos de casa', según han contado el presidente de Marvel Kevin Feige y el productor ejecutivo Eric Carroll al medio ComicBook.com.

"Hablamos brevemente acerca de introducir a Halcón como el Capitán América hacia el final, una vez que Peter ya tiene su historia contada, y es como el líder el equipo, podría llamarle para pedirle un favor", explicó Carroll. "Pero también pensamos que era realmente importante para el arco de esta película que no hubiera otros Vengadores, por lo que tendría que hacerlo él mismo".

Es decir, tenían la idea de dejar madurar y crecer del todo al personaje de Peter Parker, ahora que Tony Stark no está para ayudarle, y "porque él es Spider-Man, y no necesita estar bajo la sombra de ningún Vengador", añadió Feige. Por eso descartaron definitivamente la ide a de traer a Sam Wilson: la araña debe aprender a tejer sus telas sola.

Para los inquietos

Para todos aquellos fans inquietos por ver cómo será el nuevo Capitán América, deberán, por ahora, esperar a la próxima serie de Disney+ que narrará sus aventuras con Bucky: 'The Falcon and The Winter Soldier', cuya producción empezará en principio este otoño, para ser estrenada en agosto de 2020.

Kari Skogland, directora de series como 'El cuento de la criada' o 'The Walking Dead', será la encargada de dirigir los seis episodios planeados; y, aunque no se ha confirmado, Daniel Brühl y Emily VanCamp, quienes ya han participado en el UCM, podrían retomar sus papeles en la serie como Helmut Zemo y Sharon Carter, respectivamente.

Rostros