å

ELLA ES MJ

'Spider-Man: Lejos de casa': La respuesta perfecta de Zendaya al comentario de un troll sobre MJ

Después de teñirse el pelo en homenaje a Mary Jane, Zendaya respondió a un tuit sobre su personaje en el Universo Cinematográfico Marvel.

Por Daniel Lucas Rochas 20 de Junio 2019 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Con 'Spider-Man: Lejos de casa' no tan lejos de su estreno, todo está listo para volver a ver al trepamuros en acción, en esta ocasión de vacaciones por Europa junto a sus compañeros de clase. Y aunque finalmente Peter tendrá que ponerse el traje de Spider-Man para detener a los Elementales, encontrará algún hueco para quedar con MJ, su nuevo interés amoroso. Puede que nos han dejado bien claro que el personaje de Zendaya no es Mary Jane, pero todavía hay quien no se ha enterado, provocando una divertida respuesta de parte de la propia actriz.

 Zendaya en 'Spider-Man: Homecoming'

Ya en 2017 las redes se volvieron locas cuando al final de 'Spider-Man: Homecoming' Michelle revela que sus amigos la llaman MJ, mismas iniciales que el mayor interés romántico de Peter Parker. Kevin Feige y Amy Pascal no tardaron en confirmar que solo se trataba de un guiño al personaje, pero parece que el reciente cambio de look de Zendaya ha acabado por confundir a un usuario de Twitter, que como aseguran desde Comicbook afirmó en un tuit ya borrado que ella "no es [mi] MJ". La respuesta de la actriz no se hizo esperar, y haciendo uso de humor y de una divertida foto de Rihanna, le contestó con un sencillo "Demasiado tarde".

Mary Jane o no, lo que está claro es que tanto Michelle como MJ comparten su interés romántico por Peter, algo que ha vuelto a llamar la atención sobre las similitudes entre el personaje de Zendaya y el que trajera a la gran pantalla Kirsten Dunst en la trilogía de Sam Raimi. Pero todo se queda en eso, en parecidos que se deben a diferentes guiños y homenajes al personaje original que nada tiene que ver con Michelle. Unos homenajes que han traspasado la pantalla, pues la propia Zendaya apareció en la promoción de 'Lejos de casa' con un nuevo look pelirrojo que ella misma confirmó que se debía a la MJ original. Un nuevo guiño a Mary Jane Watson que seguro que ha hecho que más de uno se pregunte si llegaremos a verla en el Universo Cinematográfico Marvel.

Mysterio, ¿amigo o enemigo?

Por mucho que la nueva relación romántica entre Peter y Michelle haya llamado la atención de muchos fans, quien se convertirá en el centro de todas las miradas es el Mysterio de Jake Gyllenhaal, cuya aparición como aliado de Spider-Man ha desconcertado a todo el mundo, al distanciarse esta versión del personaje del villano ilusionista al que el hombre araña se ha enfrentado en los cómics. Aunque tal vez todo sea un engaño, como los guionistas de 'Vengadores: Endgame' han dejado caer, y finalmente veamos a Mysterio y a Spider-Man enfrentarse cara a cara, como parecen indicar unos carteles promocionales. No será hasta el 5 de julio cuando podremos descubrir si Mysterio está diciendo la verdad, o si todo forma parte de una de sus ilusiones.

Rostros