å

¿ES UN MONTAJE?

'Spider-Man: No Way Home' y la supuesta filtración que confirmaría los rumores sobre Andrew Garfield y Tobey Maguire

Las imágenes, que podrían ser un montaje (o no), confirmaría la participación de Garfield y Maguire en 'Spider-Man 3', película que reuniría a todos los Hombres Araña vistos en la gran pantalla.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Noviembre 2021 | 17:14
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

* Si las imágenes de las que hablamos en esta noticia finalmente forman parte de 'Spider-Man: No Way Home'... Son un tremendo spoiler. ¿Seguir leyendo o no? Déjate guiar por tu sentido arácnido.

 Zendaya y Tom Holland en 'Spider-Man: No Way Home' (2021)

Como es lógico los fans marvelitas no pueden hablar de otra cosa. Las fotos en cuestión están por todas partes, las redes arden y el debate está servido. ¿Montaje? ¿Filtración? Empecemos por el principio. Desde que arrancase este año (y puede que antes) se viene rumoreando que Andrew Garfield y Tobey Maguire forman parte de 'Spider-Man: No Way Home'.

Por aquel entonces el propio Tom Holland, tercer Spidey en discordia y protagonista de la película en cuestión, se encargaba de desmentirlo; pero la sospecha continuaba dando que hablar, por lo que los protagonistas se han visto obligados a negar la mayor en numerosas ocasiones.

Ahora que ha arrancado la promoción de este film, sabemos por los avances que Alfred Molina retoma su papel del Doctor Octopus y que el Duende Verde también forma parte del equipo de villanos que viene a hacer de las suyas después de que Doctor Strange la líe tratando de ayudar a Peter. De ahí que ante la repesca de villanos, muchos seguidores de la factoría estén convencidos de que también veremos un regreso de los Hombres Araña del pasado, motivo por el cual las mencionadas imágenes están causando furor.

¿La fuente? Si nos dejamos guiar por la marca de agua de las fotos sería John Campea, veterano youtuber que detesta los spoilers, según explica la cuenta de Instagram wayneboxoffice, que se ha hecho eco de la supuesta filtración. Al parecer el propio Campea habría publicado las imágenes asumiendo que eran un montaje, para acto seguido borrarlas rápidamente. Después, cuando ya era imposible deshacer el entuerto, explicó a sus seguidores que "si hubiese pensado que las imágenes eran reales y hubiera querido compartirlas, habría hecho un vídeo en el canal para ganar visualizaciones... no lo habría puesto en Twitter para borrarlo a los cinco minutos". Además Campea reitera que cree que son falsas pero muchos fans le cuestionan asegurando que si piensa que son un montaje... ¿Por qué se apresuró a borrarlas?

Tremendo bombazo

El caso es que si las imágenes resultan ser ciertas serían un bombazo tremendo que todo fan desearía no haber visto (perdón) porque en ellas no solo aparecen Garfield y Maguire: Charlie Cox también formaría parte del mix. Este sería un giro tan inesperado que no hay quién se lo crea (punto a favor de los que piensan que es un montaje), porque los fans de la 'Daredevil' de Netflix llevan mucho tiempo insistiendo sin éxito en que se recupere al personaje.

Marvel Studios ha hecho caso omiso a dichos seguidores, que tienen de su parte al propio Cox, actor entusiasmado ante la posibilidad de volver a enfundarse el traje rojo. En las fotos, Cox aparece en una mesa junto al Spidey de Holland, Happy Hogan, personaje interpretado por Jon Favreau, y Tia May, encarnada por Marisa Tomei. ¿Montaje o filtración? Saldremos de dudas el 17 de diciembre en cines.