å

QUÉ MYSTERIO

'Spider-Man: No Way Home': Misterio aparece en el merchandising de la película

Entre estas camisetas que se han puesto a la venta se incluye la enigmática frase: "We believe Mysterio", que podría revelar detalles del film que se estrena el próximo 17 de diciembre.

Por Óscar Mansilla Martín 9 de Agosto 2021 | 13:54

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo desvela detalles de la trama de 'Spider-Man: Lejos de casa'

'Spider-Man: No Way Home' se ha convertido ya en una de las películas más enigmáticas de la recién comenzada fase 4 de Universo Cinematográfico Marvel. Se desconoce una trama oficial de la película y apenas ha sido lanzado por el momento material promocional suficiente. Esto ha hecho que los fans se agarren al más mínimo detalle que tenga relación con la película para empezar a aventurar parte de lo que se vendrá con esta tercera entrega del superhéroe arácnido.

Ahora hemos podido conocer una nueva pista que podría o no arrojar algo de luz sobre 'Spider-Man: No Way Home'. En Amazon han sido puestas a la venta una serie de camisetas oficiales de la película y varias de ellas ha despertado la curiosidad de los fans. Entre los distintos diseños que han sido lanzados, hay dos que contienen una frase que resulta cuanto menos bastante enigmática: "We believe Mysterio" (Creemos a Misterio).

Esta frase podría estar haciendo referencia al papel que guardaría en esta próxima película el villano que conocimos en 'Spider-Man: Lejos de casa'. Este personaje interpretado por Jake Gyllenhaal se presentó en este film como un villano que era finalmente derrotado por Peter Parker, al que engañó haciéndose pasar por su aliado en un principio. Sin embargo, en una de las escenas postcréditos con las que contaba la película, Misterio emprendía su venganza, mediante un vídeo pregrabado en el que ponía al descubierto la identidad de Spider-Man, revelando que bajo la máscara se encontraba Peter Parker.

'Mysterio'

Además, Misterio hizo quedar a Spider-Man como el auténtico villano, por lo que es de esperar que este próximo film retome este suceso, que sin duda transformará la vida del joven Peter Parker interpretado por Tom Holland. De ser así, la frase "creemos en Misterio" que podemos observar en la camiseta, podría enlazar directamente con esta escena post-créditos, con parte de la gente quizás posicionándose del lado de este villano, contra Spider-Man.

Regresos esperados

En esta misma escena post-créditos fuimos testigos también de la presencia del conocido J.Jonah Jameson interpretado de nuevo por J.K. Simmons. El actor retomaba así el mismo papel que encarnó en la trilogía de 'Spider-Man' de Sam Raimi, lo que hizo saltar las alarmas de los fans, sobre la esperada presencia del multiverso en el siguiente film.

Podemos aventurar que Jameson tendrá un papel bastante relevante en este 'Spider-Man: No Way Home', personaje se caracteriza especialmente por un odio desmedido hacia Spider-Man, intentando todo el rato acabar con él. Simmons no es el único actor de la primera trilogía de Spider-Man que regresa, ya que se espera también la vuelta de Alfred Molina y su Doctor Octopus. También este film supondrá el regreso del Electro interpretado por Jamie Foxx en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'.

Veremos a ver como encajan finalmente todos estos villanos en este 'Spider-Man: No Way Home', que se estrena en cines el próximo 17 de diciembre.