å

ARRASANDO POR LA VIDA

'Spider-Man: No Way Home' bate un nuevo récord: el de ventas digitales en su primera semana

En solo una semana, la película de Tom Holland ha vendido más de dos millones de copias digitales.

Por Luisa Nicolás 27 de Marzo 2022 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!

'Spider-Man: No Way Home' no puede parar de batir récords. Desde superar a 'Avatar' en taquilla, a tener a los actores que durante más tiempo han interpretado a un personaje de Marvel o pulverizar a 'Vengadores: Endgame' en la preventa de entradas, ahora la película protagonizada por Tom Holland también arrasa en el mercado digital.

Según Deadline, tan solo tras una semana a la venta por 19.99$ en formato digital, 88 días después de su estreno en cines, las ventas electrónicas ya superan los 42 millones de dólares, lo que equivale a unos 2,1 millones de copias, un récord para Sony, Marvel Studios y para toda la industria. Si estás pensando en comprarla, aquí te hablamos de todos los extras que tendrás disponibles.

'Spider-Man: No Way Home'

También buenos datos en cines

En la taquilla doméstica, se espera que la película dirigida por Jon Watts supere los 800 millones de dólares recaudados entre el sábado o el domingo 26/27 de marzo, lo que la dejaría en tercer lugar del ranking histórico, solo por detrás de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' (936,6M) y 'Vengadores: Endgame' (858,3M). A nivel global, 'No Way Home' ya ha acumulado más de 1880 millones de dólares, aunque todavía sigue en cines en muchas partes del mundo.

Aunque la película no logró estar nominada al Oscar en ninguna de las categorías principales, esta noche, la del 27 de marzo, podría hacerse con un par de premios como el de Mejores efectos especiales o el #OscarsFanFavorite.