å

FICHADO

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' presenta a su Spider-Man India

Con razón de la incursión de Spider-Man India en el multiverso cinematográfico, Marvel Comics ha decidido lanzar una serie de cómics del superhéroe en solitario.

Por Sofia Kofoed Alonso 1 de Marzo 2023 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!
'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' presenta a su Spider-Man India

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' ha desvelado su nuevo fichaje: ya ha encontrado la voz que acompañará a Spider-Man India en la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' donde Miles Morales conocerá a más de sus homógenos de diferentes planetas.

Karan Soni y el cómic de 'Spider-Man India'

Será Karan Soni, de nacionalidad estadounidense e india, quien será por primera vez en la gran pantalla Pavitr Prabahkar, nombre con el que se conoce al Peter Parker indio. Prabahkar, de la Tierra-50101, vive una vida similar al resto de Spideys, aunque en la ciudad de Mumbai y sin disponer de un sentido arácnido que le avise del peligro. A parte de ello, nos resulta familiar que no encaja en el colegio y su tío Bhim, con quien vive junto a su tía, fallece cuando intenta ayudar en su lugar a una mujer, lo que hace que el joven comience a usar sus poderes para el bien.

Karan Sani se une así a un potente reparto, donde Shameik Moore interpreta a Miles Morales, Hailee Steinfeld a Gwen Stacy, Oscar Isaac al Spider-Man 2099, Daniel Kaluuya a Hobie Brown (Merodeador), Jason Schwartzman a The Spot y Issa Rae a Spider-Woman, entre otros.

Una potente trayectoria

A pesar de que esta vez solo prestará su voz, Soni cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de los éxitos taquilleros: desde su primer papel como Dopinder en 'Deadpool' y su secuela 'Deadpool 2', pasando por 'Cazafantasmas' y más recientemente por 'POKÉMON Detective Pikachu'.

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' llegará a nuestras salas de cine el 16 de junio de 2023.

Rostros