å

PASAR EL TESTIGO

'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland promete ayudar al siguiente actor que dé vida a Peter Parker

Según algunos rumores y una filtración, es posible que sus predecesores en el papel, Tobey Maguire y Andrew Garfield también aparezcan en la película.

Por Laia Labrador Chueca 12 de Noviembre 2021 | 15:08

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland es el tercer Spidey al que conocemos. Tobey Maguire y Andrew Garfield ya dieron vida a Peter Parker antes que él. Sin embargo, podría no ser el último. Cuando queda un mes para su nueva película: 'Spider-Man: No Way Home', Holland ha prometido en una entrevista a Total Film que ayudará al siguiente que siga sus pasos.

 Tom Holland

"Cuando elijan al siguiente chico para sustituirme, ya sea el año que viene o dentro de cinco, iré yo mismo a enseñarle las responsabilidades de ser Spider-Man. Porque es grande. Muy grande. Cada vez que sales por la puerta, estás representando a Spider-man. Es duro. A veces es agotador. Porque a veces solamente quieres ir a un pub y pasarlo bien y no tener que pensar en las ramificaciones de la opinión pública: 'Oh Dios mío, ¿está borracho?'", aseguró el actor.

Se ha hablado mucho de la conexión entre varias generaciones en la próxima película del hombre araña. En palabras de su protagonista: "Es un momento muy grande en la historia del cine. Son tres generaciones llegando juntas". Además de la confirmación de la vuelta del Doctor Octopus (Alfred Molina), así como del Duende Verde, hay rumores que apuntan hacia el regreso de villanos como Electro o el Hombre Arena, y lo más importante de todo: la posible aparición de los dos Spiderman anteriores, según una filtración. Habrá que esperar hasta el 17 de diciembre para salir de dudas.

¿Esto es un adiós?

Estas palabras del actor, mirando hacia el futuro de su personaje, podrían sonar a despedida. De hecho, ya había había explicado anteriormente que esta película es la última de su contrato entre Marvel y Sony: "Es la primera vez desde que fui elegido como Spider-Man que no tengo contrato. Y es... Es realmente difícil para mí hablar de ello, porque hay tantas cosas de las que me encantaría hablar que me ayudarían a adornar lo que estoy intentando explicar. Pero no puedo porque arruinaría la película".

No sabemos qué es lo que le ocurrirá a Parker en esta nueva entrega, en la que compartirá pantalla junto a Zendaya como Mary Jane. La verdad es que ha sido una producción llena de rumores y teorías de los fans, la gran mayoría de las cuales aún no se han confirmado todavía.

Rostros