å

TODAVÍA MÁS HYPE

'Spider-Man: No Way Home' es "oscura, triste y brutal" según Tom Holland

El actor declara que es la mejor película de 'Spider-Man' que ha rodado y que no cree que los fans estén preparados para lo que van a ver.

Por Rosa Chaneta Cuevas 11 de Noviembre 2021 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!

El 17 de diciembre llega a los cines 'Spider-Man: No Way Home' y Tom Holland cada vez nos da más detalles sobre la que podría ser su última película interpretando a Peter Parker. En una entrevista que Holland ha concedido a Games Radar revela que, al contrario de lo esperado, el humor no predominará en la cinta: "Lo que realmente sorprenderá al público es que esta película no es divertida. Es oscura y triste, y va a ser realmente conmovedora".

Además, añade que esta muy agradecido por poder mostrar a los espectadores esa parte del Hombre Araña: "estaba realmente emocionado de inclinarme hacia ese lado de Peter Parker. Peter Parker siempre es alguien que está mirando hacia arriba. Siempre es realmente positivo. Siempre dice: 'Puedo arreglar esto. puede hacer esto otro'. Mientras que en esta película, siente que ha conocido a su pareja. Él dice, 'No sé qué hacer'. Ese era un aspecto del personaje que nunca había visto antes, y me sentí muy, muy emocionado con intentar abordarlo".

 'Spider-Man: No Way hpme'

Por último, el actor confirma que es su mejor trabajo de 'Spider-Man' hasta la fecha: "Todavía no he visto la película, pero he visto partes de ella, y es el mejor trabajo que hemos hecho. Es la mejor película de Spider-Man que hemos rodado. Realmente no creo que los fans estén preparados para lo que han creado. Sé que no estoy listo y sé que va a ser brutal".

Un Vengador poderoso y serio

Holland también declara al mismo medio que su personaje se ha convertido en un Vengador poderoso y serio y que esto afectará a si relación con Doctor Strange: "En este punto de las películas, Spider-Man se ha establecido como un Vengador bastante poderoso y serio. El Doctor Strange ve eso en él y lo trata como a un igual. Y a lo largo de la película, su relación se rompe".

A parte de este, parece que una gran cantidad de villanos estarán presentes en 'No Way Home'. Ya se ha confirmado la aparición de Doctor Octopus y Electro y es probable que también regresen a la trama el Duende Verde (Willem Dafoe), Sandman (Thomas Haden Church) o Lizard (Rhys Ifans).

Rostros