å

EL ESPERADO REGRESO

'Los Goonies': Steven Spielberg se apuntó por sorpresa a la reunión y habló de una posible secuela

Steven Spielberg, productor de la película, se unió por sorpresa a la reunión del reparto que organizó Josh Gad en YouTube.

Por Luisa Nicolás 28 de Abril 2020 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

Tal y como ya os adelantamos, el lunes 27 tuvo lugar en YouTube una de las reuniones más multitudinarias y especiales de toda la cuarentena: 'Los Goonies' se juntaron de nuevo, esta vez contra otro enemigo, el coronavirus. Josh Gad se decidió a congregar en su canal a Sean Astin (Mikey), Josh Brolin (Brand), Kerri Green (Andy), Corey Feldman (Bocazas), Ke Huy Quan (Data), Martha Plimpton (Stef) y Jeff Cohen (Gordi), pero nadie quiso perderse este momento tan especial y acabaron sumándose a la llamada por sorpresa Chris Columbus, guionista de la película; Richard Donner, director; Cyndi Lauper, Robert Davi (Jake), Joe Pantoliano (Francis) y el mismísimo Steven Spielberg, productor de la cinta.

Como no podía ser de otra manera y teniendo a la vez al director, guionista y productor, Gad se atrevió a preguntarles por una posible secuela de la que se lleva hablando años y años. "Hemos tenido muchas conversaciones", apuntaba Spielberg, "cada dos o tres años tenemos una nueva idea, pero el problema está en el listón que dejó esta película en el género. No creo que podamos dar con una idea que sea mejor que 'Los Goonies' que ya hicimos en los 80". A lo que Donner añadía: "¿Cómo vamos a encontrar de nuevo a siete niños miserables como estos y que sea algo nuevo y fresco?".