å

WELCOME DOCTOR

'Star Wars: Episodio IX' habría fichado a Matt Smith ('The Crown') para un importante papel

Según el medio norteamericano Variety, este intérprete conocido por su papel en 'Doctor Who' y su más reciente aparición en la exitosa 'The Crown', se habría unido a lo último de 'Star Wars'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Agosto 2018 | 10:11
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Lucasfilm aún no se ha pronunciado al respecto, pero viendo que el director de 'Star Wars: Episodio IX', J.J. Abrams, parece estar inmerso en la tarea de completar el reparto de su próxima propuesta galáctica, el notición lanzado por Variety no nos parece tan descabellado. Y es que según ha anunciado en exclusiva este medio norteamericano, Matt Smith habría fichado por la próxima película de la exitosa saga de Disney en un importante papel del que aún no se conocen más detalles. El origen de la información son las "fuentes" de Variety que aseguran que este intérprete es la última incorporación al equipo de aquella galaxia muy muy lejana que se encuentra actualmente en Reino Unido inmerso ya en el rodaje de algunas de sus escenas.

 Matt Smith en 'Doctor Who'

Matt Smith, el undécimo doctor para los whovians y Duque de Edimburgo para los fans de la exitosa serie de Netflix 'The Crown', se uniría al reparto ya confirmado por StarWars.com, compuesto por: Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams; además de las nuevas incorporaciones Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell. A este reparto de lujo se habría unido también el interprete de 'Perdidos' y 'El Señor de los Anillos', Dominic Monaghan, según confirmó recientemente The Hollywood Reporter.

Hasta que Lucasfilm se pronuncie al respecto no sabremos los pormenores de este fichaje que incorpora a Smith a un ya de por si brillante elenco. Este actor británico, nominado al Emmy por su papel en la mencionada serie, tiene pendiente de estreno la película 'Charlie Says', que se lanza próximamente en el Festival de Venecia. ¿Qué os parece esta nueva incorporación? ¿Se está convirtiendo el Episodio IX en el máximo exponente de fichajes friki-seriéfilos?

Mientras en otros rincones galácticos...

No solo la gran pantalla se prepara para el próximo éxito de este querido universo creado por George Lucas, sino que el rincón galáctico dedicado a la animación está a punto de aumentar su repertorio con el estreno de una nueva propuesta creada por uno de sus máximos exponentes: Dave Filoni. Y es que el jefe de la animación de 'Star Wars' firma 'Star Wars Resistance' la nueva ficción televisiva que se estrena el próximo 7 de octubre en Estados Unidos. Resistance, serie con un estilo muy distinto al que hemos visto en 'Star Wars: The Clone Wars' y 'Star Wars Rebels', ya nos adelantó un trazo novedoso para este universo, un avance que dejó clara la inspiración de esta serie en el mundo de anime, estilo que también destaca en el nuevo póster que acaba de lanzar la cuenta de Twitter de Disney Channel. ¿Os gusta?

Rostros