å

LO DEJA EN DUDA

'Star Wars': John Boyega duda que vuelva a interpretar a Finn después de 'The Rise of Skywalker'

Kathleen Kennedy deja la puerta abierta a volver a ver a algunos de los personajes de estas últimas tres películas en el futuro.

Por David Pérez Mingo 23 de Abril 2019 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

Del 11 al 15 de abril tuvo lugar la Star Wars Celebration en Chicago, donde pudimos ver las primeras imágenes del que será el episodio IX de la saga, 'Star Wars: The Rise of Skywalker'. Ese teaser nos trajo varias sorpresas y muchas emociones, y nos volvimos a encontrar con varios de los personajes que nos han acompañado desde que 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' nos devolviese el mundo de 'Star Wars'. Todavía no se sabe qué sucederá tras el estreno de esta episodio, pero John Boyega tiene serías dudas respecto al futuro de Finn.

'The Rise of Skywalker'

A pesar de que el personaje de Finn es uno de los más queridos de esta nueva trilogía, el actor cree que no volverá a interpretar al personaje tras 'The Rise of Skywalker'. Así lo ha recogido Comic Book, dónde le han preguntado si volverá a interpretar a Finn en algún momento. "Honestamente, desde mi corazón, creo que no. Realmente siento que no volveré" afirmaba Boyega. "Esta es realmente esa película, es esa guerra que termina con todo".

Por otro lado, el actor cree que el episodio IX dará "definitivamente" todas las respuestas que necesitan los fans. Además, Boyega también ha tenido palabras sobre la relación de Finn con Poe (Oscar Isaac) en la próxima película de la saga, confirmado que ambos compartirán grandes momentos juntos: "La química existente entre los dos pudimos verla un poco en el episodio VII. En el episodio IX está por todas partes, es genial".

"John Boyega habla sobre su química con su compañeros de 'Star Wars', su riña con BB-8, y cómo «honestamente piensa» que no volverá a interpretar a Finn otra vez"

¿Más 'Star Wars'?

Durante la Star Wars Celebration, Kathleen Kennedy también tuvo tiempo para hablar sobre el futuro de la saga. La presidenta de Lucasfilm compartió con MTV News su opinión respecto al posible futuro a través de más películas. "Sabes, hay un tiempo apropiado para cada cosa. Hemos usado este tiempo en concreto como una oportunidad para ver hacia dónde vamos ahora que hemos dejado la saga de los Skywalker atrás" afirmaba Kennedy. "Pero no hay duda de que hay ciertos personajes que hemos creado en las últimas tres películas que podríamos volver a querer ver en el futuro".

La presidente de Lucasfilm ha dejado la puerta abierta a la realización de más películas sobre el universo de 'Star Wars', aunque todavía no hay nada confirmado. Veremos que sucede con los Skywalker el próximo 19 de diciembre, día en el que se estrena 'Star Wars: The Rise of Skywalker'.

Sagas