å

HYPE, HYPE, HYPE

'Star Wars: Los últimos Jedi' lanza un nuevo spot mientras Mark Hamill sorprende a los fans en Disneyland

La saga hace un nuevo y emocionante adelanto a sólo 26 días del estreno.

Por Carmen Antón Ruiz 19 de Noviembre 2017 | 17:21

Comparte:

¡Comenta!

Ya queda menos de un mes para el estreno más esperado del año: 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Mientras tanto, la saga sigue desvelando nuevos detalles a los seguidores con los trailers y, en este caso, con un nuevo anuncio para televisión.

 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Este nuevo spot de los héroes de 'Star Wars: Los últimos Jedi' comienza con el despertar de Finn (John Boyega), que no duda en preguntar por Rey en cuanto abre los ojos, y continúa mostrando unas imágenes de metraje impresionantes que hace que la expectación que ya corre por las venas de los fans aumente considerablemente. Sin más dilación, aquí os dejamos el nuevo vídeo:

Con Rey (Daisy Ridley) en Ahch-To acompañada de Luke (Mark Hamill) para aprender a controlar la Fuerza y con el ejército de Kylo Ren (Adam Driver) pisándole los talones a la Resistencia, es imposible no estar pendiente de las novedades. Por eso, se ha de estar atento a cualquier pista que puedan dejar sobre la nueva cinta del querido universo de Lucasfilm que, como se ha confirmado recientemente, será la más larga de la saga.

¡Sorpresa!

Pero este pequeño vídeo promocional no ha sido la única sorpresa para los seguidores de 'Star Wars' ya que Mark Hamill ha sido el encargado de hacer felices a muchos de ellos en su vista sorpresa a Disneyland. Cuando el público se disponían a ver una proyección de simulador de la saga, el encargado de la atracción ha llamado la atención al notificar que faltaba alguien en la primera fila. Acto seguido, el actor ha hecho su entrada triunfal ante las exclamaciones de emoción de los que allí se encontraban.

El artista se mostró muy agradecido con el fandom y no dudó en decir que el sueño de Star Wars no hubiese sido posible sin la gente. Antes de comenzar la proyección, no dudó en girarse y decir "no tenemos que olvidar... que la fuerza os acompañe". Los chillidos y aplausos fueron generalizados.

"Luke Skywalker enfrente de mí, ha sido como..." comentaba un fan llevandose las manos a la cabeza. El chico se había quedado sin palabras. "Mi sueño se ha hecho realidad", exclamaba otra fan sin poder contener toda la alegría que sentía.

Para ver a Hamill en acción, solo hay que cruzar los dedos para que queden entradas el 15 y correr al estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi' .

Imágenes de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Rey observa el horizonte

Rey observa el horizonte

Rey y Luke se miran fijamente

Rey y Luke se miran fijamente

Rey camina por los acantilados

Rey camina por los acantilados

Luke Skywalker vestido con una toga de cuero

Luke Skywalker vestido con una toga de cuero

Poe sentado en la cabina de su X-Wing

Poe sentado en la cabina de su X-Wing

Poe corriendo

Poe corriendo

Finn y Rose mirándose fijamente

Finn y Rose mirándose fijamente

Finn y Rose, miembros de la Resistencia

Finn y Rose, miembros de la Resistencia

El General Hux

El General Hux

La Capitana Phasma

La Capitana Phasma

Rostros
Sagas