å

A TOPE CON 'STAR WARS'

'Star Wars': La serie de Obi-Wan Kenobi seguiría adelante con el fichaje de este guionista

La serie en acción real protagonizada por Ewan McGregor, habría fichado al productor de la tercera entrega de 'John Wick', Joby Harold.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Abril 2020 | 11:23
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Será por deberes galácticos! Disney+ parece estar dándolo todo por su contenido de 'Star Wars', con la serie de Diego Luna en camino y, por supuesto, la protagonizada por Ewan McGregor retomando su papel como el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. Ahora sabemos que esta serie estaría dando tímidos pasos adelante gracias al fichaje del que sería uno de sus guionistas. Y es que según afirma Variety en exclusiva, Disney habría fichado a Joby Harold, productor de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'. Este cineasta se estrenaría en eso de desarrollar guiones para televisión, tomando el relevo de Hossein Amini, que dejase el proyecto en enero.

 Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en 'Star Wars'

Harold, además de trabajar en la tercera entrega de la famosa saga protagonizada por Keanu Reeves, estaría escribiendo el guion de lo próximo de Zack Snyder, 'Army of the Dead'. Además Paramount le ha fichado recientemente para que, junto a James Vanderbilt, le de un giro a su saga 'Transformers'. Junto a todos estos proyectos, el nuevo fichaje galáctico, también productor ejecutivo de 'Al filo del mañana', se pondría manos a la obra con la aventura que cuenta con Deborah Chow a la dirección. La propia presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy lo anunciaba asegurando que confían plenamente en Chow tras ver el estupendo trabajo que ha realizado con 'The Mandalorian'. "Realmente queríamos a un director que fuese capaz de capturar la silenciosa determinación y el misticismo de Obi-Wan de manera que encajase en la saga".

El rey de Disney+

Un par de semanas lleva en nuestro país la plataforma en streaming de Disney, tiempo más que suficiente para conquistar a muchos de la mano de su contenido original más potente: 'The Mandalorian'. Unos cuantos meses han tenido que esperar los fans españoles de 'Star Wars' para subirse al carro de adictos a Baby Yoda, pero desde luego lo han hecho con mucho entusiasmo por lo poco que se sabe del impacto de este estreno. En contraposición a esta novedad para muchos países europeos, en Estados Unidos o Canadá llevan disfrutando de esta serie en acción real de la saga galáctica desde el pasado noviembre, por lo que algunos seguidores habrán tenido tiempo de sobra para teorizar. Para los que no, os dejamos este vídeo acerca de uno de los personajes favoritos de este nuevo estreno:

Rostros