Desde que lo conocimos en la primera temporada de 'Stranger Things', el sheriff Jim Hopper ha pasado por muchas etapas. Y con cada una de ellas, el actor que lo interpreta, David Harbour, se ha transformado físicamente una y otra vez.
A Hopper lo conocimos como un hombre grandullón, con bigote y muy fumador, en la primera temporada de la serie de los hermanos Duffer. Pero este se pasó la cuarta temporada en una prisión de máxima seguridad de Rusia, lo que obligó al actor a someterse a una dieta estricta para bajar drásticamente de peso de cara a mostrar el deterioro de su personaje. Al final de la temporada, Hopper volvía a Hawkins, rapado, demacrado y mucho más delgado.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Ahora, gracias a la primera imagen que nos llega de Harbour en el rodaje de la quinta y última temporada, que se está filmando en estos momentos, podemos comprobar que el tiempo ha pasado y Hopper tiene nuevo look.
Netflix ha compartido este primer vistazo al personaje en sus redes, con una foto realizada por Ross Duffer que nos muestra a un Hopper muy sonriente.
HOPPER ALERT ???? David Harbour on the set of Stranger Things 5 (?: Ross Duffer) pic.twitter.com/PWdmwaMM16
? Netflix (@netflix) March 15, 2024