å

DEBATE EN REDES

'Stranger Things': Evan Rachel Wood ('Westworld') critica el comportamiento tóxico de Jim Hopper en la tercera temporada

La actriz ha recibido las respuestas enfadadas de los fans de la serie.

Por Marina Vázquez Fernández 9 de Julio 2019 | 10:49

Comparte:

Ver comentarios (4)

Evan Rachel Wood, protagonista de 'Westworld', lleva varios días lidiando con fans enfadados de 'Stranger Things' en su cuenta de Twitter.

 Evan Rachel Wood Westworld

Todo comenzó el 5 de julio, cuando la actriz expresó su opinión respecto a Jim Hopper, el sheriff interpretado por David Harbour en la ficción de Netflix. Wood, que fue víctima de abusos sexuales en el pasado, criticó la relación entre los personajes de Hopper y Joyce Byers (Winona Ryder) en la serie, en la que el sheriff incluso controla a otros hombres con los que ella habla.

"Nunca deberíais salir con un chico como el poli de 'Stranger Things'. Los celos extremos y la ira violenta no son tan halagadoras ni sexys como la tele os hace creer. Y punto."

El tuit en cuestión inició rápidamente un debate entre ella y los fans de la serie que dura hasta la actualidad. Evan Rachel Wood ha recibido multitud de respuestas en contra de su opinión, muchas de ellas burlándose de ella, cuando no directamente irrespetuosas. Entre los tuits recibidos, muchos apelan de manera ridícula a su personaje en 'Westworld' a quien también ha defendido.

"Nunca deberíais salir con una mujer como Dolores/Wyatt de 'Westworld'. Ellas te matarán y reprogramarán para obligarte a hacer lo que ellas quieren hasta el punto de que te suicides. No son tan sexys como te hace creer la tele"

"Tienes razón. Interpreto a un robot que mata a gente que no ha parado de violarla y asesinarla durante 30 años. Tampoco digo que esté bien. Aunque algunos te dirán que es autodefensa."

Dándole la razón

La cantidad de insultos recibidos durante estos días no es más que una prueba de ese comportamiento tóxico y abusivo que ella estaba criticando.

"¿Puede ser que todos estos abusones que me atacan en Twitter por mi advertencia de no caer en comportamientos abusivos como el de un personaje de una serie haya ocurrido porque les recuerda a ellos mismos y se sienten personalmente atacados? Demostrad lo contrario, chicos"

"Que no digo que todos los que no están de acuerdo sean unos abusones. Pero es muy revelador ver quién está de acuerdo con ese comportamiento".

El debate sigue encendido mientras esperamos la respuesta del equipo de 'Stranger Things' o del propio David Harbour, quienes no se han posicionado aún.