å

¿CÓMO ACABA?

El reparto de 'Stranger Things' no sabe aún cómo acabará la serie

El actor Finn Wolfhard, que interpreta a Mike en la serie, asegura que aún no han leído el guion del episodio final.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 27 de Marzo 2024 | 11:10
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Finn Wolfhard como Mike en la cuarta temporada de 'Stranger Things'
Finn Wolfhard como Mike en la cuarta temporada de 'Stranger Things' (Netflix)

'Stranger Things' debutó por primera vez en 2016 en Netflix, desde entonces 4 temporadas han transcurrido, convirtiendo a la serie una de las más queridas de la plataforma. La temporada 5 será la que da cierre a la historia del grupo de amigos de Hawkins, Finn Wolfhard que interpreta a uno de ellos, Mike, ha hablado con Access Online sobre el final de la serie.

reparto stranger things

"Me encantaría un final feliz al estilo 'El Señor de los Anillos'. Están esperando a darnos el último episodio, hemos leído el guion hasta el penúltimo capítulo, así que estamos todos expectantes para descubrir cuál será el final".
Al parecer no son solo los fans los que tienen intriga por saber cómo concluirá la serie, el reparto parece compartir este sentimiento.

¿Habrá más 'Stranger Things'?

Por el momento se sabe que la temporada 5 de 'Stranger Things' no será el final definitivo de este universo creado por Matt y Ross Duffer. En 2023 se dio a conocer que Netflix estaba trabajando en una serie de anime sobre el mundo 'Stranger Things'. Según informó Variety, la serie ha sido desarrollada por Eric Robles, los hermanos Duffer serán los productores ejecutivos junto con Shawn Levy y Dahn Cohen, el resto de detalles se desconocen.

También se ha rumoreado que otro spin-off de la serie se estaría desarrollando desde hace tiempo, pero no se conoce mucho sobre ello. Los hermanos Duffer comentaron que no se centrarán en personajes originales, lo que significa que habría nuevos personajes. La última temporada de 'Stranger Things' está prevista para estrenarse en 2025.

Rostros