å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Terror más allá de Halloween: Avance exclusivo de 'Otra vuelta de tuerca' con Finn Wolfhard

La novela de Henry James llega a los cines el 20 de noviembre con una nueva adaptación protagonizada por Mackenzie Davis, Finn Wolfhard y Brooklynn Prince.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Octubre 2020 | 12:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque las salas de cine se han llenado este Halloween de brujas, el terror continuará en noviembre con el estreno el próximo día 20 de 'Otra vuelta de tuerca', la nueva adaptación de la novela de Henry James. Gracias a eOne Spain, os ofrecemos una escena en exclusiva de esta terrorífica película:

En esta escena vemos a Mackenzie Davis ('Halt and Catch Fire') hablando muy alterada con Finn Wolfhard, que se está convirtiendo en todo un "scream king" con 'Stranger Things' e 'It'. Ella interpreta a Kate Mandell, una chica que deja su trabajo de profesora para trasladarse a una mansión en la costa de Maine para trabajar como niñera.

Huérfanos con oscuros secretos

Los niños en cuestión son Miles (Wolfhard) y Flora (Brooklynn Prince), dos huérfanos problemáticos. Lo que Kate no sabe es que tanto la casa como los niños guardan oscuros secretos. Joely Richardson y Barbara Marten completan el reparto protagonista.

Mackenzie Davis en 'Otra vuelta de tuerca'

La novela de Henry James ha sido llevada a la gran y pequeña pantalla en multitud de ocasiones (recientemente hemos visto otra de ellas en 'La maldición de Bly Manor'). Floria Sigismondi ('El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)') es la encargada de dirigir 'Otra vuelta de tuerca', que cuenta con un guion de Chad Hayes y Carey Hayes ('Expediente Warren'). Llegará a los cines el 20 de noviembre.