å

DE MIEDO

'Stranger Things': Netflix anuncia ocho nuevos fichajes para la cuarta temporada

Netflix ha anunciado 3 nuevos personajes regulares y 5 estrellas invitadas entre los que está Robert Englund de 'Pesadilla en Elm Street'.

Por Luisa Nicolás 21 de Noviembre 2020 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Los hermanos Duffer continúan en Atlanta la producción de la cuarta temporada de 'Stranger Things' que pretende volver a poner nuestro mundo del revés y ha anunciado ocho nuevas incorporaciones a la serie, todas hombres. Jamie Campbell Bower, al que reconocemos como el joven Gellert Grindelwald en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1' o Caius en la saga 'Crepúsculo', se une al reparto como Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como paramédico en un hospital psiquiátrico. Por otro lado Eduardo Franco, de 'Súper empollonas' y 'The Binge', interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un drogadicto que se dedica a repartir pizzas para Surfer Boy Pizza. Joseph Quinn, de 'Howards End' y 'Cormoran Strike', será Eddie Munson, un audaz metalúrgico de los 80 que dirige el Club Hellfire, el club oficial de D&D de la escuela de Hawkins. Todos estos personajes entran en la serie directamente como regulares.

Pero el nombre que más llama la atención en esta lista es el de Robert Englund, el legendario Freddy Krueger en la saga de 'Pesadilla en Elm Street', que interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50. Englund, sin embargo, aparecerá en la serie solo como recurrente.

'Stranger Things': Netflix anuncia ocho nuevos fichajes para la cuarta temporada

Los otros recurrentes

Además de Englund, también veremos en la temporada como esporádicos a Sherman Augustus ('Into the Badlands', 'Westworld'), Mason Dye ('Los Goldberg'), Nikola Djuricko ('En tierra de sangre y miel') y Tom Wlaschiha ('Juego de Tronos', 'Jack Ryan'). Augustus será el teniente coronel Sullivan, un hombre inteligente que cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins de una vez por todas. Dye es Jason Carver, un joven guapo, rico y estrella del deporte cuyo perfecto mundo comenzará a desmoronarse. Djuricko da vida a Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista ruso. Por último Wlaschiha interpreta a Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper.

La cuarta temporada de 'Stranger Things' pudo retomar su rodaje a principios de octubre tras el COVID-19, aunque Netflix aún no ha anunciado fecha de estreno.

Rostros