å

UN MAR DE LÁGRIMAS

'Stranger Things': Así reaccionaron los protagonistas ante el anuncio del final de la serie

La cuarta temporada de la serie será más larga de lo normal, dividiéndose en dos partes. La primera llegará el el 27 de mayo y la segunda el 1 de julio.

Por Rosa Chaneta Cuevas 14 de Marzo 2022 | 15:40

Comparte:

¡Comenta!

El desenlace de 'Stranger Things' cada vez está más cerca, pero por suerte la cuarta temporada será más larga de lo normal dividiéndose en dos partes, que llegarán el el 27 de mayo y el 1 de julio. Después, se emitirá una quinta y última entrega, con la que nos despediremos para siempre de Mike Wheeler, Will Byers, Lucas Sinclair, Dustin Henderson y Eleven (a no ser que Netflix lleve a cabo el spin-off del que se habló hace unos meses sobre este último personaje).

Todos estos datos los publicaron los hermanos Ross y Matt Duffer a través de una carta abierta, pillando por sorpresa a los protagonistas de la ficción, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo y Millie Bobby Brown, quienes parece que no se tomaron del todo bien esta decisión.

Recordemos que la serie ha visto crecer y ha catapultado a la fama a los actores, por lo que es comprensible que terminarla les haya afectado más de lo normal. Así lo cuenta Schnapp, quien ha acudido a The Tonight Show, el famoso programa presentado por Jimmy Fallon: "Hace poco desvelaron esa carta, que nunca vi hasta que la hicieron pública. La verdad es que nunca nos dicen nada porque saben que siempre lo estropeo todo. Así que publicaron esta carta, que básicamente decía: «La serie se termina, eso es todo». «Este es el principio del fin». Y lo leí, y me puse a llorar. Estaba tan enfadado".

 Noah Schnapp

Todos llorando

La reacción de los demás componentes del elenco fue similar a la del intérprete, quien tras leer el comunicado contactó inmediatamente con Bobby Brown: "Le envié un mensaje de texto a Millie, mi compañera de reparto que interpreta a Eleven, y ella me dijo: '¿Estás llorando? Yo también'. Y después ella mandó un mensaje a Gaten, quien interpreta a Dustin. Él escribió: 'Yo también estoy llorando'. Y luego todos enviamos mensajes a los Duffers quejándonos: 'Esto es muy triste. No podemos creer que esto haya terminado'. Ellos respondieron: 'Tenéis que dejar de enviarnos mensajes. Sabemos que se acabó, pero aún nos queda tiempo' ".