å

LA GUERRA DE LOS ROY

'Succession': Tráiler de la tercera temporada de la exitosa serie de HBO que vuelve por fin en otoño

La serie ganadora de siete premios Emmy, incluido mejor drama, da la bienvenida a Adrien Brody, Alexander Skarsgard y más actores y actrices en su tercera temporada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Julio 2021 | 12:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Llevamos desde octubre de 2019 sin ver a los Roy, la absolutamente despreciable familia protagonista de 'Succession'. El drama creado por Jesse Armstrong se convirtió en una de las series más aplaudidas de los últimos años. En los Emmy de 2020 arrasó con siete premios, incluido el de mejor serie dramática y mejor actor protagonista para Jeremy Strong.

HBO estrenará por fin la tercera temporada de 'Succession' en otoño y ya tenemos un primer tráiler de los nuevos capítulos, en los que directamente es la guerra en casa de los Roy. Logan Roy (Brian Cox) se encuentra en una posición complicada después de la puñalada de Kendall (Jeremy Strong). El resto de la familia tendrá que decidir de qué lado se posicionan, o si como siempre intentan convertirse ellos en el pez más gordo de la familia.

Las caras nuevas de la temporada

En esta tercera temporada tenemos un montón de novedades en el reparto. Adrien Brody se ha sumado como un multimillonario llamado Josh Aaronson. Alexander Skarsgård será Lukas Matsson, CEO de una tecnológica. Sanaa Lathan interpreta a la abogada Lisa Arthur. Sanaa Lathan será Berry Schneider, experta en relaciones públicas. Y Linda Edmond se convertirá en Michelle-Anne Vanderhoven, que trabaja en La Casa Blanca.

'Succession'

Los que estarán de vuelta son todos los miembros del espectacular reparto protagonista de 'Succession': Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman y J. Smith-Cameron. Jesse Armstrong regresa como showrunner de la temporada, que no tiene todavía fecha exacta de estreno.

Series