å

NO ES LARGA

'Super Mario Bros.: La película' ya tiene duración total y fecha de lanzamiento del tráiler final

En la versión original, Chris Pratt da voz a Mario, Anya Taylor Joy a Peach, Charlie Day a Luigi, Jack Black a Bowser, Seth Rogen a Donkey Kong y Keegan-Michael Key a Toad.

Por Eduardo Cardenal Hernando 22 de Febrero 2023 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!
'Super Mario Bros.: La película' ya tiene duración total y fecha de lanzamiento del tráiler final

Por la incertidumbre respecto a la fidelidad hacia el producto original, miedo y ganas inundan a parte del público cuando va a ver una adaptación cinematográfica de uno de sus videojuegos favoritos. Uno de estos casos lo viviremos el 7 de abril con el estreno de 'Super Mario Bros.: La película', adaptación de uno de los juegos más famosos de la historia. Aunque hay que esperar hasta abril para ver el resultado final, tanto pósters como tráilers están dejando buen sabor de boca. Para calentar de cara al estreno, ya sabemos cuánto dura la película y la fecha y hora del tráiler final.

'Super Mario Bros.: La película'

A menos de dos meses de su esperado estreno, por fin conocemos la duración final del proyecto, que supera por muy poco la hora y media. Según informa Irish Film Classification Office, 'Super Mario Bros.: La película' dura 92 minutos y 17 segundos, es decir, 1 hora y 32 minutos.

En 'Super Marios Bros', Nintendo colabora junto con Illumination Entertainment, estudio encargado de 'Gru, mi villano favorito', 'Los Minions' y 'Mascotas', para estrenar la primera película de animación del famoso fontanero. Mario se enfrentará a su icónico villano Bowser, que viaja de un mundo a otro capturando estrellas. Nuestro héroe no estará solo, en esta aventura lo acompañan su hermano Luigi, la princesa Peach y el fiel Toad. También veremos a Donkey Kong, Cranky Kong, Kamek y Spike.

¡Tráiler final!

Nintendo España acaba de revelar que vamos a poder disfrutar de un último vistazo a la película antes de su estreno. El 9 de marzo a las 23:00 hora peninsular se lanzará el tráiler final de 'Super Mario Bros.: La película' en el próximo Nintendo Direct, donde no se compartirá información sobre los juegos.

Dando voz en la versión original , 'Super Mario Bros.: La película' está protagonizada por Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') como Mario, Charlie Day ('Cómo acabar con tu jefe') como Luigi, Anya Taylor-Joy ('Gambito de dama') en el papel de la princesa Peach, Jack Black ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla') como Bowser, Keegan-Michael Key ('¿Tenía que ser él?') como Toad y Seth Rogen ('Los Fabelman') como Donkey Kong.

Dirigida por Aaron Horvath ('Teen Titans Go! La película') y Michael Jelenic ('Batman: Return of the Caped Crusaders') y con guion de Matthew Fogel ('Minions: El origen de Gru'), 'Super Mario Bros.: La película' se estrena en cines el 7 de abril.