å

NIVEL OCULTO

'Super Mario Bros. La película' tiene escena post-créditos, confirmado por Chris Pratt

La película de animación a cargo de Illumination Entertainment y Nintendo se estrena en cines españoles el 5 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Marzo 2023 | 12:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Super Mario Bros. La película' tiene escena post-créditos, confirmado por Chris Pratt

El 5 de abril llega a los cines 'Super Mario Bros.: La película', y como todo gran estreno con potencial de tener muchas ramificaciones, viene con la pregunta habitual: ¿tengo que quedarme sentado en la butaca hasta que terminen los créditos? Esta vez no hemos tenido que esperar a los pases para prensa porque ha sido el propio Chris Pratt el encargado de desvelarlo.

El actor que presta su voz al fontanero bigotudo en la versión original ha confirmado que, efectivamente, hay una escena post-créditos, y que daría pistas de próximas entregas de las aventuras animadas de los personajes de Nintendo, si es que triunfa en taquilla (que lo hará): "Al final de la película hay una secuencia post-créditos que da un vistazo de lo que podría tratar la secuela. Y me tiene muy, muy emocionado. Ha habido rumores de 'Luigi's Mansion', que fue un juego de Game Cube. Creo que eso sería genial" comenta a CBR. Tampoco le importaría inspirarse en 'Mario Golf' porque podrían prepararse para el papel en el campo donde se celebra el Masters de Augusta.

'Super Mario Bros. La película'

Pratt y sus compañeros de reparto están inmersos en la promoción de la película de animación a cargo de Illumination Entertainment. El actor de 'Guardianes de la Galaxia' ha tenido que hacer frente a muchas preguntas sobre las quejas que despertó su elección como la voz de Mario. "Con toda sinceridad, la respuesta es que es un fandom apasionado. Y tiene sentido, yo formo parte de él. Es la banda sonora de tu juventud. No quieres que alguien venga y la destruya cínicamente solo para hacer dinero con la película. Lo entiendo completamente. No quieres que pase eso. Y hay muchos corazones, almas y mentes dedicadas a asegurarse de que eso no ocurriera" asegura a Extra.

En otra entrevista con Gizmodo llegó a decir que estaba "agradecido" por esa pasión. Y admitió a The Gamer que él mismo "se enfadaría mucho" si alguien "estropeara a Mario".

De todas maneras, Chris Pratt zanja el asunto con una interesante reflexión: "Id a ver la película y luego hablamos. De verdad creo que una vez hayáis visto la película... ¿Y sabéis qué? Con toda sinceridad, creo que probablemente necesitéis verla dos veces".

El doblaje de 'Super Mario Bros. La película' en España

En España podremos disfrutar de la película doblada al castellano y al catalán. Recientemente confirmábamos, de la mano de Universal Pictures, quiénes estarían detrás de los personajes principales, y son todos actores de doblaje profesionales. Guillermo Romero será Mario, su hermano Rafa pondrá voz a Luigi, Laura Pastor a la princesa Beach, Nano Castro a Bowser, Felipe Garrido a Donkey Kong, Fernando de Luis a Cranky Kong, David Robles a Toad, Juan Arenas a Kamek y Fernando Cordero a Spike en la versión en español.

'Super Mario Bros. La película' se estrena en cines españoles el 5 de abril.

Rostros