å

UN VIAJE RÁPIDO

La temporada 4 de 'El Ministerio del Tiempo' llegará a HBO al día siguiente de su emisión en TVE

El reparto de esta ficción española ya ha finalizado el rodaje de la cuarta temporada.

Por Cristina García Cueva 23 de Marzo 2020 | 17:40

Comparte:

¡Comenta!

La Patrulla del Tiempo es la mejor compañía para esta cuarentena. RTVE ya anunció que traía de vuelta las tres temporadas de 'El Ministerio del Tiempo' a su plataforma de streaming y ahora se suma para ofrecernos esta ficción HBO España. Esta plataforma tendrá disponible los capítulos de la cuarta temporada al día siguiente de su emisión en TVE.

'Ministerio del Tiempo' Rodolfo Sancho

Para ponerte al día de la serie o refrescar la memoria, puedes acceder a los episodios de las tres temporadas anteriores en RTVE ya o en HBO España a partir del 1 de abril. Puedes verlos en Full HD, todo un lujo teniendo en cuenta que todas las plataformas están rebajando la calidad de vídeo debido al coronavirus.

En la próxima temporada, viajamos a la Inglaterra del siglo XVI, a la España de la posguerra, a la Movida madrileña de los años 80 o al Siglo de Oro de Velázquez. Regresan al reparto Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García). 

Temática relacionada con la pandemia

Como lo que se lleva ahora es no parar de hablar del coronavirus, un "ministérico" recomienda al resto recuperar el capítulo 13 de la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo'. En este episodio la patrulla viaja a 1918 para asistir al nacimiento de Carmen Amaya. Este viaje se verá acortado por el contagio del equipo por la gripe española. El Ministerio se ve obligado a aislarse para no expandir la enfermedad a través del tiempo.