EL MEJOR CINE

Llega TCM Now, el nuevo servicio de vídeo bajo demanda de cine en Movistar Plus+

TCM Now esté disponible desde el miércoles 23 de marzo sin coste adicional para clientes de Movistar Plus+ con TCM en su oferta.

Por eCartelera.com 29 de Marzo 2022 | 10:06

Comparte:

Ver comentarios (2)

Desde el miércoles 23 de marzo, los y las amantes del mejor cine tienen a su disposición un nuevo servicio de vídeo bajo demanda: TCM Now, incluido en exclusiva para los clientes de Movistar Plus+ con TCM en su oferta sin coste adicional. Con una selección de contenidos que se irán actualizando y renovando cada mes, TCM Now duplica la propuesta de títulos que hasta ahora ofrecía la cadena a través de la plataforma de televisión de pago, además de incluir simultáneamente toda su producción propia.

Con todas las propuestas agrupadas en carruseles dentro del interfaz del descodificador y los dispositivos, TCM Now enriquece la experiencia VOD de los clientes de Movistar Plus+ en una apuesta por el mejor cine de todos los tiempos, tanto de grandes majors como de distribuidoras independientes, que puedes disfrutar ya cuando quieras y donde quieras. Entre las producciones disponibles destacan desde clásicos como 'Cantando bajo la lluvia', 'Cinema Paradiso', 'Ciudadano Kane', 'Malas calles' o 'La vaquilla', a títulos contemporáneos: 'Spotlight', 'Moonlight', 'The Florida Project'... Además, como parte del acuerdo entre TCM y Warner Bros, ambas marcas pertenecientes al grupo WarnerMedia, también se incluyen películas de la compañía tan míticas como 'El Halcón Maltés', 'Harry el fuerte' y 'La lista negra'.

TCM Now

Producciones exclusivas

Junto con los mejores títulos de la historia del cine, en TCM Now estará disponible toda la producción original de TCM, que incluye reportajes, programas y entrevistas a importantes figuras del séptimo arte y la cultura, así como documentales de temática cinematográfica premiados en varios festivales. Por ejemplo, entre estos últimos destacan 'Nostromo: el suelo imposible de David Lea', 'La noche que no acaba' o 'La naranja prohibida', del que ya te hablamos aquí.

Bajo el paraguas de las 'Entrevistas TCM', los clientes de Movistar Plus+ con acceso a TCM podrán disfrutar de las mejores charlas con personalidades de la talla de Antonio Banderas, Enrique Urbizu, Fernando Trueba, Leticia Dolera o Paco Plaza. En el espacio 'Programado por', invitados como Javier Bardem, Juan Diego Botto, Borja Cobeaga e Isabel Coixet entre muchos otros, eligen y comentan sus películas favoritas del canal; y en el programa 'Cara a Cara', Alba Flores, Najwa Nimri o Javier Cámara charlan sobre diferentes facetas del cine.

Además, podremos volver a disfrutar de todos los episodios de 'Vigalondo Midnight Madness', el programa presentado por Nacho Vigalondo, y las piezas 'Selección TCM' en las que se analizan las claves e hitos, e incluso la carreta, de directores y directoras y actores y actrices, entre ellos Elizabeth Taylor, Tom Hanks, Steven Spielberg y Pedro Almodóvar.

'Michael Haneke, cineasta de nuestros tiempos'

Especial Haneke

Para celebrar el lanzamiento de TCM Now, la cadena ha estrenado en exclusiva el documental 'Michael Haneke, cineasta de nuestros tiempos', dirigido por Marie-Ève de Grave y que cuenta con las intervenciones del propio Haneke, de dos de sus actrices predilectas, Juliette Binoche e Isabelle Huppert; así como del historiador de cine Alexander Horwarth, el director Ruben Östlund y el actor Philippe Rouyer. Durante su carrera, Haneke ha sido premiado con dos Palmas de Oro del Festival de Cannes y tres Premios César, sin dejar de cuestionar la sociedad en la que vivimos en su constante búsqueda de la verdad. Esta producción es un repaso a la interesantísima obra de este realizador austriaco que acaba de cumplir 80 años. Además, el documental vendrá acompañado de algunas de sus mejores películas, entre ellas 'Amor', 'La pianista', 'Código desconocido', 'La cinta blanca' y 'Happy End'.

Recuerda que puedes disfrutar ya de TCM Now en exclusiva en Movistar Plus+