Publicidad Eliminar anuncios

THE GOOD DOCTOR

Telecinco ficha a Freddie Highmore ('The Good Doctor') para 'Way Down', lo nuevo de Jaume Balagueró

La película se rodará en Madrid y alrededores entre abril y julio de este año y estará producida por Mediaset y Movistar+.

Telecinco ficha a Freddie Highmore ('The Good Doctor') para 'Way Down', lo nuevo de Jaume Balagueró

La nueva película de Jaume Balagueró ('[REC]', 'Mientras duermes') ya está confirmada. Se titulará 'Way Down' y será un thriller de acción sobre un robo imposible a un banco. Estará protagonizada por el actor británico Freddie Highmore, el protagonista de 'The Good Doctor'. De la producción se encargarán Telecinco Cinema, Mediaset y Movistar+.

'The Good Doctor'

'Way Down' contará la historia de Thom Laybrick, un ingeniero súper inteligente que se propone robar un banco que no tendrá nada que ver con cualquier entidad financiera. Al parecer, este banco es absolutamente inexpugnable, no existen planos suyos, ni datos y nadie sabe cómo se construyó esa cámara acorazada donde ahora hay un tesoro que el protagonista tendrá diez días para robar. Además, una esperadísima final de un partido de fútbol paralizará el país y le dará una oportunidad irrepetible para entrar en la entidad.

El rodaje se realizará en inglés desde abril hasta julio en distintos lugares de Madrid ciudad y provincia, de la costa española y de Inglaterra. Contará con el propio Highmore como productor y con la cadena francesa TF1 como distribuidora internacional de la cinta.

Publicidad Eliminar anuncios
Jaume Balagueró

Jaume Balagueró y Freddie Highmore

El director de la película, curtido en el género de terror, se embarca en su primer proyecto sobre crímenes: "Siempre he querido embarcarme en una historia de golpes, bancos e infiltraciones. Puro género", ha comentado, "pero este proyecto ofrecía mucho más. Un banco inexpugnable. Una historia de piratas. Un tesoro legendario perdido. Y una gran final de fútbol. Todo junto y bien agitado. Imposible decir que no".

El director ha comentado la buena relación que tiene con Highmore: "Con Freddie sintonicé desde la primera vez que hablamos. Compartimos desde el primer momento la misma visión sobre su personaje". Además, afirma que el británico habla un español perfecto.

Jaume Balagueró: "Estoy en contacto con una plataforma para hacer una serie"
Jaume Balagueró: "Estoy en contacto con una plataforma para hacer una serie" 14:45

No pierdas de vista a Freddie Highmore

8 'El viaje'

'El viaje'

Aunque no fuese el protagonista de la película, en 2016 Freddie Highmore volvió a hacer cine con 'Un viaje por la paz', tras tres años alejado de la gran pantalla. Colm Meaney y Timothy Spall son los dos grandes protagonistas de esta cinta británica centrada en las negociaciones de paz en Irlanda del Norte en el 2006. El papel de Highmore se reduce a ser un mero acompañamiento de los personajes de Meaney y Spall, que son con mucha diferencia lo mejor de la película. Es sin duda uno de los trabajos en los que menos ha lucido el joven intérprete británico, pero sigue siendo un papel importante para su carrera, ya que con él volvió al cine tras esos tres significativos años fuera de los rodajes.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios