å

CONTUBERNIO 49

La temporada 14 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Prime Video y tráiler

La nueva temporada de la serie de Laura y Alberto Caballero viene con incorporaciones al reparto, entre ellas un crossover con 'El pueblo' y la sustituta de Laura Gómez-Lacueva como Greta Garmendia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Octubre 2023 | 13:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Pablo Chiapella en la temporada 14 de 'La que se avecina'
Pablo Chiapella en la temporada 14 de 'La que se avecina' (Prime Video)

Los vecinos de Contubernio 49 regresan con una nueva tanda de episodios y lo hacen, como ya es habitual, primero en streaming y después en abierto gracias al acuerdo entre Mediaset y Amazon. Prime Video ya ha desvelado la fecha de estreno de la temporada 14 de 'La que se avecina'.

Será el 10 de noviembre cuando podremos regresar al edificio al que se mudaron Antonio Recio (Jordi Sánchez) y los demás en la temporada anterior de la serie de Laura y Alberto Caballero. Esta nueva temporada contará con ocho capítulos, de los que ya podemos ver un avance, con guiño a 'Aquí no hay quien viva' y todo.

En los nuevos episodios veremos la nueva pescadería de los Recio, si es que la marquesa no consigue echarlos antes. Yoli encuentra el amor, y Amador descubrirá algo relacionado con su salud que le dará respuestas a preguntas de su pasado, entre otras delirantes tramas.

Entre las novedades de la temporada veremos a Rocío Marín, que sustituye a Laura Gómez-Lacueva como Greta Garmendia Pérez-Yuste, presidenta de la comunidad. Gómez-Lacueva falleció el pasado mes de marzo.

Crossover con 'El pueblo'

El reparto da también la bienvenida a Paloma Bloyd, y también recibe a Ana Arias y Raúl Peña, que formaban parte del elenco de 'El pueblo', y que ahora se mudan a la ciudad.

'La que se avecina'

'La que se avecina' casi encadena el final de la temporada 13 en abierto con el estreno de sus nuevos episodios en video bajo demanda a través de Prime Video. La serie ya ha sido renovada por una temporada más.