å

NOLAN VUELVE SIN AVISAR

El tráiler de 'Tenet', lo nuevo de Christopher Nolan, llega por sorpresa a los cines

El avance se ha mostrado de manera inesperada en Estados Unidos, justo antes de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'.

Por Jorge Caracuel Suero 2 de Agosto 2019 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

'Tenet', la última película de Christopher Nolan, es uno de los films más esperados del verano de 2020, que llegará a las pantallas el 17 de julio. Sin embargo, Warner Bros. ha decidido que ha llegado el momento de promocionarla y ha elegido ser la telonera de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'.

Poster de 'Tenet'

Tal y como informa Variety, el primer avance de la cinta se mostró inesperadamente en Estados Unidos el jueves, 1 de agosto, antes de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw'. Según señala el medio, el avance dura unos 40 segundos y no da detalles de la trama, ya que solo muestra al actor John David Washington bajo el eslogan "Es hora de un nuevo protagonista". De momento, el tráiler aún no está en la web y todavía no se sabe cuándo lo hará.

¿Estaremos ante la nueva obra maestra de Nolan?

Se conocen pocos detalles acerca del argumento de 'Tenet', ya que solo se sabe que es un thriller ambientado en el mundo del espionaje internacional. Aparte de Washington, el reparto está conformado por Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh, Clémence Poésy, Dimple Kapadia y Michael Caine. Además, a diferencia de en la mayoría de sus películas, la música de 'Tenet' no estará compuesta por Hans Zimmer, sino por Ludwig Goransson.