å

MIEDO PARA RATO

El terror no se acaba con 'Halloween: El final': Miramax busca nuevos proyectos para la saga

El estudio ha comenzado a mover los derechos de la franquicia por Hollywood y está abierto a realizar proyectos para plataformas de streaming.

Mario André
Por Mario André Más 26 de Septiembre 2023 | 13:25
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Michael Myers volverá con nuevas historias.
Michael Myers volverá con nuevas historias. (Universal Pictures)

Hay personas para las cuales su trabajo no es algo tedioso sino una pasión, y por ello no les importa realizarlo durante años. Algo por el estilo le pasa a Michael Myers, quien tras varios años en pantalla aterrorizando a sus espectadores, el pasado curso volvió con renovadas y macabras intenciones en el estreno de 'Halloween: El final'.

Michael Myers volverá con nuevos historias.

No obstante, la actividad laboral de Myers corría peligro, ya que el estreno de este último filme ponía fin no solo a la trilogía de David Gordon Green, sino también a la relación contractual entre Miramax y la compañía encargada de producir la película, Blumhouse Productions, y su distribuidora, Universal Pictures.

Pero que Myers no acuda a la cola del paro todavía, porque como señala Bloody Disgusting, Miramax ya ha comenzado a mover la franquicia de 'Halloween' por todo Hollywood y en este momento, se está realizando una gran subasta por obtener sus derechos.

Además, el medio también confirma que la compañía podría estar interesada en realizar películas y proyectos de televisión, por lo que actualmente están valorando ofertas tanto de estudios como plataformas de streaming.

Hasta el momento, ninguna película de la franquicia 'Halloween' se ha estrenado en otro lugar que no sea la gran pantalla y esta podría ser la primera vez que Michael Myers aterrorice a sus seguidores desde otras plataformas. Sea como fuere, el terror está aún lejos de desaparecer.

Los números de 'Halloween: El final'

La película dirigida por David Gordon Green consiguió recaudar un total de 104,3 millones de dólares, proviniendo 40,2 millones de la taquilla internacional y 64 millones de la taquilla doméstica. En el fin de semana de su estreno en España, la cinta obtuvo 1,1 millones y su mayor debut europeo lo protagonizó Reino Unido con un total de 5,4 millones de dólares.

'Halloween: El final' supuso la decimotercera entrega de la saga protagonizada por Myers, siendo esta una continuación directa del filme estrenado en 2021, 'Halloween Kills'.

Sagas