å

HACIENDO CHECK IN

'The Continental', miniserie precuela de 'John Wick', ficha a Mel Gibson

El spin-off de la saga cinematográfica encabezada por Keanu Reeves, una miniserie que se plantea con un estilo cinematográfico, ya cuenta con una primera incorporación.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Octubre 2021 | 10:46
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'The Continental' ha encontrado a su primer huésped. La miniserie precuela que funciona a modo de origen para 'John Wick', saga cinematográfica encabezada por Keanu Reeves, ya contaría con una primera incorporación de lujo. Deadline informa en exclusiva y EW asegura haber confirmado que Mel Gibson habría fichado por dicho spin-off.

Planteado como tres entregas para la pequeña pantalla con un marcado estilo cinematográfico, 'The Continental' explora el origen del hotel para asesinos que da nombre a dicha ficción, emplazamiento que se ha convertido en una de las piezas centrales del universo de 'John Wick'. La trama se desarrollará a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, quien es arrastrado al infierno de la Nueva York de 1975, ciudad en la que se ve obligado a enfrentarse a un pasado que pensó que había dejado atrás.

Winston recorre una odisea mortal a través del misterioso inframundo neoyorquino, en un angustioso intento de apoderarse del icónico hotel, que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo. De momento no se sabe quién interpretará a Winston Scott, personaje encarnado por Ian McShane en las películas. Por su parte Gibson interpretaría a un personaje llamado Cormac.

 'The Continental' ficha a Mel Gibson

Todo un espectáculo televisivo

El propio jefe de Lionsgate Television, la productora de 'The Continental', ya dijo en su día que la forma en que se está planteando la primera temporada "es con tres eventos de estilo cinematográfico y 90 minutos de duración que se podrían interpretar como una miniserie". Así Kevin Beggs insinuaba en que línea se está desarrollando la propuesta, cuya magnitud se perfila bastante más gracias al rumoreado dineral que se estaría destinando a esta serie de Starz.

Cada episodio tendría "un presupuesto superior a los 20 millones de dólares", según apuntaba THR, lo que se convertiría en 60 millones en total dejando atrás el coste de las dos primeras películas de 'John Wick'.

Rostros