å

LOCO MUNDO

'The Crown': Lady Di es protagonista absoluta del tráiler de la sexta temporada

Los cuatro primeros capítulos de la última temporada del éxito de Netflix se centran en los últimos momentos de la Princesa Diana (Elizabeth Debicki) hasta su accidente mortal en París.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Octubre 2023 | 17:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Elizabeth Debicki como la Princesa Diana en 'The Crown'
Elizabeth Debicki como la Princesa Diana en 'The Crown' (Netflix)

El mes que viene 'The Crown' dará comienzo a la emisión de sus últimos episodios. La exitosa serie de Netflix ha decidido dividir la sexta temporada en dos partes, centrándose la primera en los últimos momentos de Diana de Gales hasta su muerte en un accidente de coche en París.

La plataforma de streaming ha lanzado el tráiler de esos capítulos, con Elizabeth Debicki como total protagonista. Mientras suena una versión de 'Mad World' de fondo, asistimos al "loco mundo" en el que se convirtió la vida de Lady Di después de su divorcio.

El avance muestra algunos de los momentos más recordados de la Princesa Diana, como la mítica foto en bañador de vacaciones o cuando cruzó un campo de minas en Angola para concienciar sobre su peligro.

'The Crown'

El tráiler también va dejando pistas sobre el accidente fatal en la capital de Francia, hasta que Casa Real recibe la terrible llamada. De pronto, la Reina se enfrenta a uno de sus mayores retos: llorar la muerte de una mujer que trajo de cabeza a la institución pero que también logró acercarla al pueblo como ella pocas veces consiguió. El funeral concluye esta primera parte de la temporada.

¿Cuándo se estrenan las dos partes?

Los cuatro capítulos de la primera parte se estrenarán en Netflix el 16 de noviembre, y los seis de la segunda lo harán el 14 de diciembre. Junto a Elizabeth Debicki veremos a Imelda Staunton como la Reina Isabel, Dominic West como Carlos de Inglaterra, Rufus Kampa y Fflyn Edwards como los príncipes Guillermo y Harry, y Khalid Abdalla como Dodi Fayed.

Series