å

EL FIN DE LA CORONA

La temporada final de 'The Crown' se dividirá en dos partes, que ya tienen fecha de estreno

Netflix ha decidido repartir los diez últimos episodios de la exitosa serie sobre la Familia Real británica en dos partes, una de cuatro capítulos y otra de seis.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Octubre 2023 | 17:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Póster de la sexta temporada de 'The Crown'
Póster de la sexta temporada de 'The Crown' (Netflix)

Se acerca del momento de despedirnos de la Familia Real Británica, o más bien de la versión de Netflix de la misma. Ya sabíamos que la sexta temporada de 'The Crown' iba a ser la última, y que tenía planeado su estreno en la plataforma de streaming a finales de este año.

Netflix acaba de anunciar su plan de estreno de la serie, desvelando que la temporada final nos llegará dividida en dos partes, como ya han hecho con otros de sus éxitos como 'Stranger Things' o 'The Witcher'.

La primera parte llegará a la plataforma el jueves 16 de noviembre y la segunda el jueves 14 de diciembre. Esta temporada constará de diez episodios en total. La parte 1 tendrá cuatro episodios y la parte 2 abarcará los seis últimos.

De 1997 a 2005

Esta división será también narrativa. La primera parte se centrará en la relación entre la princesa Diana (Elizabeth Debicki) y Dodi Fayed (Khalid Abdalla) hasta el accidente mortal de coche que sacudió al mundo entero.

'The Crown'

La segunda parte mostrará las consecuencias de la muerte de Lady Di en la familia real, sobre todo en sus hijos. Ed McVey y Luther Ford interpretarán a los príncipes Guillermo y Harry, y Meg Bellamy encarnará a Kate Middleton. En la primera parte los príncipes estarán interpretados or Rufus Kampa y Fflyn Edwards.

La reina Isabel II volverá a estar interpretada por Imelda Staunton. En esta última temporada, que recorre acontecimientos importantes de su reinado entre 1997 y 2005, la veremos reflexionar sobre el futuro de la monarquía y los retos que le plantea su familia, como la boda entre el príncipe Carlos (Dominic West) y Camilla Parker Bowles.

'The Crown'

Jonathan Pryce, Lesley Manville y Salim Daw regresan en el final de la serie, al igual que las actrices que ya hicieron de la Reina, Claire Foy y Olivia Colman, a las que escuchamos en el avance de la temporada.

Series