å

YA HAN DECIDIDO

'The Flash': Warner Bros. estrenará la película a pesar de las polémicas alrededor de Ezra Miller

Warner Bros. Discovery ha confirmado que seguirá adelante con el estreno en cines de 'The Flash' a pesar de los escándalos que rodean a su protagonista, Ezra Miller.

Por Adrián Serrano Vázquez 5 de Agosto 2022 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!
'The Flash': Warner Bros. estrenará la película a pesar de las polémicas alrededor de Ezra Miller

Hace unas horas que conocíamos la última polémica en la que se encontraba envuelto Ezra Miller. El actor de 'Animales fantásticos' habría llegado a perder completamente el contacto con la realidad, conduciendo armado y con un chaleco antibalas durante estos últimos meses por si le perseguía el FBI o el Ku Klux Klan, según comentaba un familiar.

 Ezra Miller

Por ello y muchos otros escándalos, Warner Bros. Discovery aún tenía que decidir qué hacer con 'The Flash', la película protagonizada por el polémico actor. A pesar de que, ya se ha podido saber el estudio no volverá a contar con Miller para ninguno más de sus futuros proyectos, han decidido finalmente seguir adelante con el estreno de dicha película.

Según informa Variety, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, ha dicho lo siguiente: "Hemos visto 'The Flash', 'Black Adam' y '¡Shazam! La furia de los dioses'. Estamos muy emocionados. Creemos que son fantásticas y podemos hacerlas aún mejores", confirmando así el plan a seguir de la famosa compañía de entretenimiento.

Ezra Miller y una larga lista de polémicas

Miller, quien interpreta a Barry Allen, también conocido como Flash, no ha parado de encabezar horribles titulares. Entre todas estas terribles noticias, y sin contar la mencionada anteriormente, encontramos una agresión a una fan, una acusación por tener a tres menores en una granja llena de armas y marihuana, o la manipulación a una menor recurriendo a la violencia y la intimidación.

El descenso a los infernos de Miller es un hecho. A pesar de ello, Warner Bros. ha decidido que podremos verle de nuevo en la gran pantalla a partir del próximo 23 de junio de 2023 con el estreno de 'The Flash'.

Películas
Rostros