Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The King's Man: La Primera Misión' retrasa su estreno a febrero de 2021 por el coronavirus

Javi P. Martín Jueves 27 agosto 2020

Mientras que algunas películas como 'Superagente Makey', 'Padre no hay más que uno 2' y la recién estrenada 'Tenet' demuestran que la gente está deseosa de ir al cine (en los países en los que las salas están abiertas), Hollywood sigue reacia a estrenar sus películas en un momento tan inestable, arriesgándose a perder dinero.

'The King's Man: La Primera Misión'

De ahí viene este retraso del que informa Variety. Disney ha decidido posponer el estreno de 'The King's Man: La Primera Misión', que pasa del 18 de septiembre al 26 de febrero de 2021.

La precuela de 'Kingsman', escrita y dirigida por Matthew Vaughn, se ambienta en principios del siglo XX y tiene en su reparto a Ralph Fiennes, Djimon Hounsou, Gemma Arterton y Daniel Brühl. En un principio se iba a estrenar en 2019, pero la adquisición de Fox por parte de Disney provocó su retraso en dos ocasiones. Ahora es el coronavirus la causa de su nueva fecha de estreno.

Las bases para 'Kingsman 3'

'The King's Man: La Primera Misión' se alejará en el tiempo de 'Servicio Secreto' y 'El círculo de oro', pero Vaughn avisa que esta película traerá elementos importantes para la tercera película de la trilogía. "Hemos puesto en esta semillas de lo que sucederá en 'Kingsman 3' y va a ser muy diferente", aseguraba hace unos meses.

Artículos recomendados

Primer vistazo a Raya, la nueva princesa Disney con la voz de Kelly Marie Tran

Primera imagen de 'Raya y el último dragón', la nueva princesa Disney con la voz de ...

Comentarios

Noticias relacionadas